Conoce más sobre la próxima gira de Ángela Aguilar

La gira de Ángela Aguilar está en puerta, hasta hace poco se conoció a través de un anuncio de la propia cantante los detalles. Con emoción se ha anunciado el arranque de la gira Jaripeo sin Fronteras por Estados Unidos este agosto, por lo que te contamos cuáles son las ciudades y fechas en las que se presentarán.

Sobre la gira de Ángela Aguilar

«Jaripeo sin Fronteras» es un espectáculo en el que Pepe Aguilar no solo canta, sino que, como el nombre de la gira lo indica, incluso se utilizan caballos y toros que son montados en el escenario.

El espectáculo cuenta con la participación de los hijos del intérprete de 53 años, Ángela y Leonardo Aguilar.

Quien se ha viralizado recientemente es precisamente Ángela Aguilar, quien en un video de TikTok llamó la atención tras informar el arranque de la gira.

«Hola angelitos, angelitas y angelites, estoy muy emocionada por dos cosas: la primera es porque estoy haciendo más TikToks; la segunda es porque Jaripeo Sin Fronteras USA ya va a empezar este 7 de agosto, que también es el cumpleaños de mi papá», dejó claro Ángela Aguilar durante un video en TikTok con más de 5.9 millones de reproducciones.

Conoce la información sobre ciudad y fechas

Estas son las ciudades y fechas donde se presentará la gira Jaripeo sin Fronteras USA con Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar

El primer concierto será este 7 de agosto y aquí te compartimos las primeras fechas para el mes de agosto.

  • Nashville, TN – 7 de agosto
  • Fairfax, VA – 13 de agosto
  • Newark, NJ – 14 de agosto
  • Duluth, GA – 19 de agosto
  • Orlando, FL – 21 de agosto
  • Sacramento, CA – 26 de agosto
  • San Diego, CA – 28 de agosto

Después de agosto, la gira continuará por otras ciudades de California, Washington, Texas e Illinois durante septiembre. Luego en octubre continuarán por algunas ciudades de Estados Unidos para continuar con la gira por México.

Puedes revisar todos los detalles para adquirir tus boletos aquí.

Publicaciones Similares