Selena -Gómez

7 frases de amor propio dichas por Selena Gómez

Como se conoce, Selena Gómez es una de las cantantes más importantes de nuestra época, con una trayectoria larga y exitosa. Tampor es secreto para nadie que no todo ha sido fácil para ella.

En 2015 fue diagnosticada con lupus, causándole una perdida y aumento de peso constante. Es por eso que se ha vuelto famosa por sus famosas frases para amarnos a nosotros mismos. Acá te presentamos algunas de ellas.

La cantante debutó desde pequeña en la televisión y ha estado expuesta a un sin fin de críticas sobre su físico, su talento en la actuación y en la música así como su vida privada. Es por eso que con el paso del tiempo, ha decidido enfrentar todos estos malos comentarios.

Conoce acá algunas frases de amor de Selena Gómez

selena-gomez

Sus experiencias de vida le han servido para crear una serie de frases que hoy en la actualidad inspiran a muchos:

«Me volví insegura. Tengo lupus, así que mi peso fluctúa mucho, tuve que aprender muy temprano a tener la piel gruesa cuando se trata de estas cosas y entender que no importa en lo absoluto. Simplemente, es odioso», aseguró en alguna ocasión.

«Odio entrenar, no me parece divertido, pero he estado haciendo últimamente boxeo y me he dado cuenta de que, además de frustrarme un poco, me permite sacar la energía y me hace sentir bien».

«Si eres capaz de verte en el espejo cada día, con las decisiones que tomas, ahí es donde el poder comienza».

«Las personas están tu vida por temporadas, por diferentes razones y para enseñarte lecciones».

«Les prometo que cada uno de ustedes está hecho para ser quienes son y eso es lo que los hace tan atractivos y hermosos. No lo olviden, incluso cuando sea difícil hacerlo».

“No quiero convertirme en alguien más pequeña, o en una persona lastimada, o en una víctima. Quiero ser fuerte para las chicas… solo quiero que sepan que siempre hay una opción de defenderse».

“Trato de hacer mi hogar en todos los lugares a los que voy tanto como puedo.”

Sin duda la cantante es una gran inspiración para miles de personas por todo su trabajo altruista y artístico que ha hecho. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.

Publicaciones Similares