Shakira quema hasta 350 calorías

El deporte con el que Shakira quema hasta 350 calorías en una hora y retrasa el envejecimiento

No es un secreto que la cantante colombiana Shakira no está atravesando por un buen momento, y es que después de hacerse pública su separación con Gerard Piqué parece que todos los problemas se le juntaron. Sin embargo, la barranquillera no deja de avanzar en materia profesional y salud. Tan solo en una hora Shakira quema hasta 350 calorías realizando este deporte.

Shakira quema hasta 350 calorías

Si hay algo que ha hecho la cantante es poner tierra de por medio e ir a disfrutar del mar y olas en Cantabria, donde los paparazzi la captan a cada rato practicando surf. Pero este no es el único deporte con el que nos ha sorprendido este verano.

A la cantante le gusta mantenerse en forma y se le ha visto practicar disciplinas como la danza del vientre, boxeo, tenis o incluso skate. Pero ahora, ha sumado a su lista un nuevo ejercicio que le ayudan a quemar más de 300 calorías, aumentar glúteos y retrasar el envejecimiento.

En sus redes sociales, recientemente, Shakira compartió un video en el que muestra uno de los deportes acuático más divertidos: flyboard, un ejercicio que se hace en el mar con una tabla que usa el agua como propulsión y “volar”.

Si es que no lo sabía, practicar esta actividad física es ideal para aumentar glúteos y quemar hasta 300 calorías por una hora. Por si fuera poco, el flyboard también te ayuda a prevenir el envejecimiento.

¿Te animas a probarlo? Esta es la equipación necesaria para practicar este deporte

El equipamiento que usualmente se necesita para realizar la práctica sobre el Flyboard, es el siguiente:

Flyboard: Dispositivo que se conecta a la moto de agua.

Botas y fijadores: Las botas alojan los pies del deportista y los fijadores se utilizan para anclar dichas botas sobre la tabla, de manera estable y segura.

Tabla aerodeslizadora: Es una tabla pequeña en la cual se fijan los pies para practicar este deporte.

Manetas: Son los dispositivos de control sobre la presión del agua para manipular el Flyboard.

Manguera de agua con conectores: Es una manguera de 20 metros, que va desde la tabla hasta la moto de agua.

Moto de agua: Para garantizar la presión constante hacia la Flyboard.

Neopreno: Es el traje recomendado para practicar Flyboard, protege al deportista del frío y amortigua posibles caídas.

Casco y chaleco salvavidas: Dispositivos de seguridad indispensables para deportes acuáticos.

El Flyboard ya es más que un deporte de moda y está muy consolidado en España, donde no solo se practica en zonas costeras como Mallorca, Barcelona o Alicante sino incluso en Madrid, donde es un deporte habitual en el Pantano de San Juan y Los Ángeles de San Rafael.

Publicaciones Similares