La verdad de cómo se conocieron Christian Nodal y Cazzu

Aunque no fueron muy claros desde cuando está juntos, Christian Nodal y Cazzu confirmaron su romance. A pareja se la ha visto en Bolivia, Guatemala y, al parecer, España.

Fue a principios del 2022 se conoció la separación de Christian Nodal y Belinda, quienes se habían comprometido meses antes y ya habían empezando a planificar su boda.

Sobre la relación de Christian Nodal y Cazzu

Como se sabe Christian Nodal confirmó su relación con Cazzu con un beso en un viaje a Bolivia. Se desconoce cuándo inició su amor específicamente, pero ya en junio pasado se los había visto juntos mientras paseaban de la mano por las calles de Antigua, Guatemala.

La pareja se conoció cuando Cazzu viajó a México y aprovechó la estadía para ir a un recital de Christian Nodal.

“Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, reveló la artista en una entrevista.

A partir de entonces comenzaron a hablar y a verse, incluso se rumorea que el mexicano acompañó a Cazzu a unos shows que tenía que hacer en Barcelona. La relación está tan consolidada que días atrás hubieron rumores de embarazo, los cuales fueron desmentidos por ambos cantantes en sus redes sociales.

¿Pero quién es esta mujer?

Christian Nodal y Cazzu

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, es una trapera y compositora argentina, nacida en Fraile Pintado, una ciudad de la provincia de Jujuy. Nació hace 28 años en el seno de una familia muy pequeña, compuesta únicamente por sus padres y su hermano, y desde los 11 años que tiene pasión por la música.

En un principio apostó por el folclore jujeño al participar de concursos de canto y fiestas de su provincia, incentivada por sus padres y profesores del colegio.

De más grande comenzó a probar distintos estilos y su carrera profesional comenzó en 2017, pero no fue un año más tarde que se hizo mundialmente conocida por participar del tema «Loca», junto a Khea, Duki y Bad Bunny.

Publicaciones Similares