Johnny -Depp- firma -contrato- millonario -con- Dior

Johnny Depp firma contrato millonario con Dior, ¡nada lo detiene!

Johnny Depp firma contrato con Dior y además se dio a conocer que el perfume que promociona el actor rompió récord de ventas tras el juicio contra Amber Heard.

Definitivamente los tiempos de oscuridad para la carrera de la estrella de Piratas del Caribe terminaron después de ganar el juicio de demanda por difamación hacia su exesposa, Amber Heard.

Además de que se le otorgara una cantidad millonaria de compensación, el músico pudo obtener nuevamente su credibilidad y confianza, la cual había perdido ante  muchas marcas con las que trabajaba por las acusaciones de Heard.

Y es que el artista había sido acusado como maltratador de mujeres, por los que marcas como Dior dudaron de Depp por un tiempo.

Te recomendamos: Lo nuevo de Selena Quintanilla 27 años después de su muerte.

Johnny Depp firma contrato con Dior, conoce todo sobre el tema

Por un tiempo la marca francesa dudo de la inocencia de Johnny por lo que decidió dejarlo atrás por un tiempo. Sin embargo, tras el resultado del juicio las negociaciones con el actor fueron un éxito y el también músico renovó contrato para ser la imagen de la fragancia Sauvage.

Ante esto, hay que resaltar que en 2015 el actor y músico debutó como modelo, y la marca elegida para este contrato comercial fue Dior. Johnny formó parte de la campaña Salvaje en el desierto sin dejar atrás su aspecto rockero.

Este nuevo aroma se anunció con el tiempo para posteriormente convertirse en uno de los básicos de la importante firma. Pero en el momento en el que aparecieron las acusaciones de violencia doméstica, los comerciales de Depp dejaron de aparecer.

Las cosas cambiaron cuando en junio el veredicto falló a favor de Johnny Depp, puesto que el perfume rompió récord al aumentar más de 50% de ventas. Además, el perfume se agotó tanto en Estados Unidos como Reino Unido.

Es gracias a esto que Dior decidió renovar contrato con el artista y según anuncian diversos medios, le ofrecieron una cantidad de siete cifras, la cual Johnny acepto.

También se dio a conocer que además del contrato, habrá nuevas fotos del perfume, tomadas por Greg Williams.

Publicaciones Similares