bad-bunny-inaugura-restaurante-1

Bad Bunny inaugura restaurante y su lujoso auto recibe un golpe

A sus 28 años, Bad Bunny inaugura restaurante en la ciudad de Miami. Allí mismo se le vio acompañado por distintas celebridades del entretenimiento mundial. Sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues mientras hacía el tiempo para ingresar, sufrió un percance con su lujoso vehículo ¡Te contamos acá los detalles!

Bad Bunny inaugura restaurante con un pequeño percance

Sin duda alguna, el joven puertorriqueño ha comprobado este año que está dispuesto a experimentar todo lo que le gusta y ahora está iniciándose en la industria de los restaurantes.

Para la apertura de su primer negocio de comida, Bad Bunny eligió Miami, Florida como la sede del primer establecimiento de “Gekko”. Fue a través de sus redes sociales que Bad Bunny dio el sorpresivo anuncio de su restaurante.

bad-bunny-inaugura-restaurante

Lo que quizás, imaginó es que sería con un percance. El hecho quedó registrado en video por los aficionados que acudieron hasta las afueras del nuevo negocio del cantante urbano.

En el video se aprecia como el Bugatti Chiron Sport exclusivo, espera su turno para ser estacionado por el servicio de valet parking, cuando el vehículo de atrás, en su intento por avanzar en la fila, le da un pequeño golpe al lujoso auto del cantante.

El video se ha hecho viral y ha sido motivo de distintas burlas, haciendo referencia a la capacidad económica del artista para costear los gastos del golpe.

Este vehículo, es conocido como “110 Ans Bugatti”, se trata de una edición especial de la que existen tan solo 20 ejemplares en el mundo. Cuenta con un motor de 16 cilindros en W de 8.0 litros con cuatro turbos, que entregan 1.500 CV de potencia. El Bugatti Chiron de Bad Bunny acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 420 km/h.

Publicaciones Similares