Conoce los elogios que ha recibido Luis Miguel de parte de grandes artistas 

Desde muy pequeño, Luis Miguel, llamó la atención por su gran talento y con el paso de los años se consolidó como uno de los mejores cantantes de México. No es por nada diversas personas reconocen su trabajo y reconocen el aporte que ha hecho para la música pop en español y precisamente de ello te vamos hablar: elogios que ha recibido Luis Miguel.

Partiendo de este detalle, algunos prestigiosos cantantes han aprovechado la oportunidad para dar su opinión sobre Luis Miguel y elogiar el talento que tiene.

Alguno de los elogios que ha recibido Luis Miguel

elogios-luis-miguel

Recién en la cuenta de Instagram de El Sol, por medio de las historias se compartieron unos videos con declaraciones de Chayanne o Camilo Sexto, quienes en algún momento revelaron su admiración por el intérprete de La bikina.

​ “El que me parece está más completo es Luis Miguel, es un grandísimo artista”, dice Julio Iglesias. Por otra parte, Camilo Sexto en alguna ocasión dio su opinión sobre El Sol “Simplemente con una sonrisa, tiene los demás ingredientes para ser el más grande”.

En otro de los videos, Chayanne expresó que Luis Miguel es un gran representante de la música pop de México y Alejandro Sanz expresó su admiración por El Sol.

“Yo creo que Luis Miguel es el que mejor canta en español. Lo digo desde el punto de vista de un compañero, un profesional, me dedico a esto y escucho mucha gente cantar y podría decirlo de otra persona que cantara muy bien y hay mucha gente que canta muy bien, pero él es el que mejor canta”.

El Sol de México un simbolo de elegancia

Otro artista reconocido fue, Vicente Fernández, quien en algún momento señaló que consideraba a Luis Miguel en uno de los artistas más elegantes y Cristian Castro dijo que considera a El Sol un gran ejemplo. “Luis Miguel es un ejemplo para todos, no para mí nada más.

Simplemente, es increíble como una persona puede llegar a ser tan importante para todo el mundo, para México, para Latinoamérica.

“Luis Miguel es un ejemplo a seguir”, menciona Cristian Castro. Finalmente, aparecen en las historias de Instagram las declaraciones de José José.

“Como dijo don Pedro Vargas, cada veinte años nacerá el heredero de la musicalidad de este país y ya está aquí, es mi niño Luis Miguel”, opinó.

Publicaciones Similares