|

¿Qué es lo más bonito de Houston?

El Distrito de Museos no solo está considerado como el mayor atractivo cultural de la ciudad, sino también lo más bonito de Houston (Texas).

El Distrito de los Museos es el corazón cultural de Houston, con establecimientos que exploran temas desde la ciencia natural hasta la experiencia afroamericana.

El complejo cuenta con 19 museos como el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de Arte Contemporáneo, la Colección Menil y el Museo de Bellas Artes de Houston.

Te puede interesar:¿Qué hacer en Houston en 3 días?

Se ubica en el centro de la ciudad y se extiende desde el extremo sur de Midtown hasta Hermann Park.

Al año recibe cerca de 7 millones de turistas, lo cual da una idea que se trata de lo más bonito de Houston.

Te puede interesar:¿Cuáles son los meses más calurosos en Texas?

Desde el arte egipcio hasta el Holocausto de la Segunda Guerra

Algo importante a destacar sobre este enorme atractivo turístico, es que al acceso a cualquiera de los 19 museos es gratis.

La gran colección del Museo de Bellas Artes abarca antigüedades egipcias, arte impresionista y esculturas estadounidenses.

Mientras, el zoológico de Houston alberga rinocerontes y guepardos.

El parque Hermann es popular por sus botes de pedales y ferrocarril en miniatura, y además cuenta con un jardín japonés.

Uno de los más interesantes es el Museo del Holocausto, que permite explorar uno de los momentos claves de la humanidad durante la Segunda Guerra.

Allí se puede aprender acerca de los campos de concentración de 1942, y las historias de las víctimas y los esfuerzos de resistencia.

Una de las experiencias muestra la historia de un barco danés, que salvó a más de 7 mil judíos de la muerte. 

Te puede interesar:¿Qué hacer o visitar en Houston?

También, en el circuito está el Museo de Niños, en el cual hay varias exposiciones, siendo una de las más emocionantes el juego de espías.

Es un juego interactivo, que permite a los niños actuar como agentes secretos para resolver el puzzle como individuo o equipo.

El Distrito de Museos es uno de los más visitados en la ciudad texana, y por ello se ubica siempre entre lo más bonito de Houston.

Te puede interesar:7 lugares que debes visitar en Houston

Publicaciones Similares