feria-anual-antiguedades

Este 28 de agosto llega la Feria anual de antigüedades y mercado de pulgas de Niles

El evento tan esperado regresa a la ciudad con tesoros y baratijas, se trata de la 58.a Feria anual de antigüedades y mercado de pulgas de Niles que se realizará en dos domingos.

La organización Niles Main Street Association y los organizadores de este evento, se complacen en darle la bienvenida al centro de Niles. Se espera que este evento familiar lleno de diversión atraiga a miles de visitantes y más de 100 comerciantes de todo el Área de la Bahía.

Sobre la feria anual de antigüedades y mercado de pulgas de Niles

El espectáculo comienza a las 6:00 a. m. y continúa hasta las 4:00 p. m., precedido por el famoso desayuno de panqueques a las 5:00 a. m.

En el evento, los visitantes encontrarán calles llenas de vendedores que venden de todo, desde arte y artesanía hechos a mano, muebles, artículos de decoración para el hogar y el jardín hasta ropa, accesorios, juguetes y artículos de colección antiguos únicos en su clase.

El humo y el aroma llenan las calles a medida que se encuentran vendedores de comida que venden perritos calientes recién hechos, parrilladas y otros alimentos de la feria que hacen agua la boca.

Habrá pintores de caras y artistas de globos que entretendrán a los niños con sus manualidades, artistas que dibujarán caricaturas, músicos que tocarán música y muchas otras atracciones difíciles de ignorar.

La entrada y el estacionamiento para el evento son gratuitos para los visitantes, aunque se advierte a los visitantes sobre el tráfico pesado debido al aumento del tráfico de peatones, los cierres de carreteras y el estacionamiento limitado.

Considera utilizar el transporte público, los viajes compartidos o los servicios de transporte compartido como alternativas a la conducción. No se permiten mascotas en el evento. Visite el sitio web del evento para obtener más información.

Detalles del evento

Lugar: Distrito de Niles, Fremont, CA 94536

Día: domingo, 28 de agosto de 2022

Hora: 6 a. m. a 4 p. m.

Contacto: 510-857-6512

Para mayor información ingresa aquí

Publicaciones Similares