La relación entre Ángela Aguilar y su hermano menos conocido

Muy privada, pero llena de afecto, son las características que pueden definir la relación entre Ángela Aguilar y su hermano José Aguilar.

José Emiliano Aguilar Treviño es el hermano menos conocido de la cantante.

Nació de la relación entre Pepe Aguilar y la cantante mexicana Carmen Treviño, cuando ambos se conocieron en la década de los 80.

José Emiliano nació en en octubre de 1992, pero la pareja se separó al poco tiempo y el niño quedó viviendo con su madre.

Te puede interesar:El lindo mensaje de Ángela Aguilar a su padre por su cumpleaños

Los problemas legales de José Emiliano

Durante muchos años mantuvo un perfil muy bajo, hasta que en 2017 fue portada de todas las revistas cuando fue detenido en la frontera de México.

Intentó entrar a Estados Unidos a cuatro personas en la cajuela de su auto de manera ilegal.

También, José Emiliano creció lejos de sus hermanos paternos y tuvo problemas con las drogas.

Esa situación lo llevó a estar en rehabilitación en varias oportunidades.

Esto hizo que mantuviera una relación distante con su padre, y no tuvo un vínculo muy cercano con su hermana, Ángela Aguilar.

Por eso, siempre la relación entre Ángela y su hermano menos conocido, siempre estuvo en un segundo plano.

Reencuentro con la familia

Cuando fue detenido en la frontera con México, fue enviado a prisión y al salir bajo fianza su padre decidió conectar nuevamente con él.

«Estoy feliz de que haya regresado a mi familia, poco a poco tiene que estar trabajando si es que quiere estar aquí», dijo Pepe Aguilar en ese momento.

«Recién acaba de llegar entonces se está acoplando, la onda era que hay mucho tiempo perdido y que hay que recuperar», agregó Pepe sobre el reencuentro.

Te puede interesar:Ángela Aguilar entre los 300 líderes más influyentes en México

Ya pasaron cinco años desde el incidente, y José Emiliano Aguilar Treviño se comprometió a pasar más tiempo con sus hermanos.

Fue captado en el mismo hotel que Ángela Aguilar, durante los «Premios Juventud 2021».

Esto revela que la apoya en todos sus trabajos y proyectos laborales, y da buenos indicios de cómo es la relación entre Ángela Aguilar y su hermano.

Publicaciones Similares