¿Con qué promesa del automovilismo mexicano se reunió Checo Pérez? Aquí te lo contamos

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en las semanas finales de sus vacaciones en la Fórmula 1. Sin embargo, hace unas semanas fue captado con su familia y ahora se dio el tiempo para dar su apoyo al talento mexicano. Conoce con cuál promesa del automovilismo mexicano se reunió Checo Pérez.

Esta es la promesa del automovilismo mexicano que se reunió Checo Pérez

Jesse-Carrasquedo-Jr-se reunio-checo-perez-1-1

Ciertamente, el piloto de Red Bull abrió un espacio en su temporada de descanso para recibir al también mexicano Jesse Carrasquedo Jr., reconocido piloto profesional de la Fórmula 4.

Este encuentro fue difundido por el propio Jesse Carrasquedo Jr, quien se encargó de compartir el momento con «Checo» Pérez.

En un mensaje de agradecimiento que dice: «Gracias por tu tiempo y tus consejos ‘Checo’ Pérez, estamos listos para afrontar los próximos retos. Gracias también por todos sus mensajes de apoyo. Nunca nos daremos por vencidos», se lee en la publicación del joven.

Como se tiene previsto, el piloto Checo Pérez y el resto de los integrantes de la Fórmula 1 regresarán en la última semana de agosto de cara al Gran Premio de Bélgica que se corre el 28 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps.

¿Quién es Jesse Carrasquedo Jr?

Para quienes aún no lo conocen, Jesse Carrasquedo Jr es un piloto profesional de la Fórmula 4, que comenzó en la categoría baby kart a los 5 años de edad.

En 2015 Jesse se convirtió en campeón de la Rok Cup US, siendo el único mexicano que ha ganado este campeonato.

En 2018 terminó en la tercera posición de la final B en South Garda Karting, convirtiéndose en el piloto más joven en conseguirlo en la categoría Junior con 11 años de edad.

Para 2019 se convirtió en piloto oficial del equipo de Parolin Racing Team. En 2021 Jesse pasó al equipo Campos Racing de la F4.

Publicaciones Similares