Pepe Aguilar muestra su cariño por a Christian Noda

Pepe Aguilar muestra su cariño a Christian Nodal con sus consejos

Pepe Aguilar muestra muy abiertamente su cariño hacia Christian Nodal y lo aconseja en relación a los constantes escándalos que vive.

El cantante y compositor Pepe Aguilar, siempre ha resaltado por mostrarse sensato y muy fuerte ante los escándalos a los que se ha visto envuelto, al igual que con cualquier otro miembro de su familia.

Es por ello, que ha resaltado mucho que durante una entrevista para Despierta América, el cantante habló sobre lo que piensa de las constantes polémicas en las que se ha visto envuelto el intérprete de Botella tras botella.

Ante esto, hay que señalar que durante los últimos meses, Nodal, ha desatado millones de comentarios, por su comportamiento tras romper con la también artista, Belinda.

Entre las acciones que lo llevaron a la polémica están sus constantes cambios de look, los nuevos tatuajes en el rostro e incluso pleitos con otros artistas.

Las mansiones de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, conoce la información aquí.

Pepe Aguilar muestra su cariño por a Christian Nodal

Cuando a Pepe le preguntaron sobre su opinión de la vida que lleva actualmente Nodal, el cantante no dudó en respaldar al ex prometido de Belinda.

Pepe dijo  “Yo lo apoyaría como disquera porque se ve que, como cualquier muchacho de su edad, requiere de gente que ya pasó por eso para que le eche la mano y le diga ‘no pasa nada, relax’”.

El patriarca de la Dinastía Aguilar también expresó “Christian tiene un talento fuera de serie, tremendo, y eso que de repente, en mi experiencia, lo he visto con otros artistas, se le pega mucha gente que no todos son bien intencionados. Y lo que yo haría como disquera, lo protegería lo más posible y lo dejaría ser, te quieres pintar el pelo verde, vas güey… es tu vida, es tu cuerpo, es tu rollo”.

Hay que recordar que Aguilar ya trabajó con Christian Nodal, en parte de su show Jaripeo sin fronteras.

El papá de Ángela Aguilar también mencionó que Christian debe cuidar más su potencial  e indicó que todo lo que vive Nodal no opaca sus cualidades.

Además, Pepe Aguilar aseguró que Christian Nodal siempre tendrá su apoyo tanto a nivel personal como artístico.

Descubre como es la relación entre Ángela Aguilar y su hermano menos conocido.

Publicaciones Similares