Christian Nodal y Cazzú: todos están comentando este incómodo momento

Un incómodo momento protagonizado por Christian Nodal y Cazzú, durante un concierto, es el comentario del momento en la farándula.

La escena sobre el incómodo momento, se dio en un concierto de Wisin y Yandel en Guatemala, a la que Nodal se vio obligado a asistir.

El cantante mexicano debió acompañar a la cantante argentina, a pesar de las diferencias que tienen con el género urbano de este par de artistas.

Para nadie es un secreto que Nodal ha criticado en varias oportunidades el reguetón.

Te puede interesar: Pepe Aguilar muestra su cariño a Christian Nodal con sus consejos

«Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento», declaro hace meses.

«A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘si tu novio no te m*** el c***, pa’ eso que no m***’, pero hay que tener talento para hacerlo”, confesó.

Enfrentado con raperos y reggaetoneros

En esa declaración, hecha a Rolling Stone en español, hizo referencia a uno de los éxitos de Bad Bunny, uno de los mejores exponentes del género urbano.

Luego, el turno fue para el reguetonero colombiano J Balvin, por referirse a su nueva imagen como un estilo muy similar al suyo.

Balvin recibió como respuesta una serie de insultos, en el lanzamiento de la canción «Girasol» del cantante mexicano.

Nodal también ha protagonizado otras discusiones con cantantes del género urbano como Ryan Castro, con quien tuvo un intercambio de mensajes intenso.

«Habló mal de nosotros, de mi ciudad, de mi país. Ayer tuve un evento también con él y habló súper mal de mí», aseguró Castro.

Sin embargo, en un concierto de Wisin & Yandel en Guatemala, se vio a Nodal bailando muy pegadito a la rapera argentina.

Te puede interesar: La verdad de cómo se conocieron Christian Nodal y Cazzu

Durante el evento, que ahora todos comentan, ambos bailaban temas como «Sexy Movimiento».

Muchos usuarios han aprovechado el incómodo momento, para recordar que el cantante fue muy crítico del género urbano.

No obstante, ahora, por amor a Cazzú, ha debido disfrutar del género en otras circunstancias.

Publicaciones Similares