¿Cuánto vale comer en el restaurante de Bad Bunny?

El pasado viernes 12 de agosto fue inagurado Gekko, el restaurante de Bad Bunny en Miami, un local especializado en comida asiática.

En la carta de Gekko se encuentran una gran variedad de platillos, pero destaca la carne Wagyu, rollos de sushi, y bebidas tradicionales de Japón.

El local está en una de las mejores zonas de Miami, y el proyecto fue posible gracias a la inversión entre Bad Bunny y el empresario David Grutman.

A la inauguración del restaurante de Bad Bunny, asistió una lista de selectas celebridades, como Karol G, Victoria y David Beckham, Joe y Sophie Jonas.

También estuvieron, entre muchísimas otras celebridades de talla mundial, DJ Khaled, Future, Timbaland y Michael Bay.

Benito Antonio Martínez Ocasio, dio la bienvenida a sus famosos clientes, luciendo formal, con su cabello trenzado y una gafas oscuras.

Te puede interesar:Todo sobre la historia de amor de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

También, cada uno de los famosos caminaron por medio de una alfombra roja, mientras fanáticos los miraban y medios internacionales los fotografiaban.

La carta en el restaurante de Bad Bunny

Pero, ya una vez en las mesas, las cartas mostraban que los precios, en el restaurante de Bad Bunny, van desde los 14 hasta los 300 dólares.

El costo de unos 450 gramos del platillo estrella carne Wagyu, está entre 250 y 300 dólares.

No obstante, los platos promedios ubican su valor en unos 120 dólares.

Sin embargo, hay opciones económicas en el restaurante de Bad Bunny, como por ejemplo un plato de maki, cuyo precio varía entre 26 y 48 dólares.

Interés en la cultura asiática

El autor del álbum «Un Verano Sin Ti», hizo como otros cantantes, que no solo se dedican a la música, sino que incrementan su capital en inversiones y otros negocios.

Pensando en esa expansión, fue que el «Conejo Malo» se unió con Grutman, empresario quien también ha invertido en otros restaurantes en Miami.

Te puede interesar:Bad Bunny inaugura restaurante y su lujoso auto recibe un golpe

Una de las razones por las que Bad Bunny incursionó en la comida japonesa, se debe a su interés por esta cultura.

Así lo ha declarado en varias ocasiones, incluso, en la canción «Yonaguni», el puertorriqueño canta una parte en idioma asiático.

Publicaciones Similares