Después de 25 años Johnny Depp volverá a dirigir una película

Después de 25 años Johnny Depp volverá a dirigir una película, ahora junto a Al Pacino

Se dio a conocer que después de 25 años Johnny Depp dirigirá Modigliani, y trabajará junto al destacado cineasta Al Pacino.

Tras el polémico juicio contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp ha vuelto con todo al mundo del espectáculo. Y es que además de interpretar a Luis XV en la cinta Jeanne du Barry, el actor y músico dirigirá su primera película después de 25 años.

La cinta se llama Modigliani, y es un drama biográfico que narra la vida del pintor y escultor de origen italiano Amedeo Modigliani.

Johnny Depp firma contrato millonario con Dior, conoce toda la información aquí.

Después de 25 años Johnny Depp dirigirá una película junto Al Pacino y Barry Navidi

Depp tendrá la oportunidad de trabajar con grandes como Al Pacino y Barry Navidi, quienes se encargarán de la producción de Modigliani.

También es importante destacar que la cinta se basa en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre.

El proyecto fue anunciado en una nota de presa que reprodujo Variety, la cual dice “Modigliani, considerado durante mucho tiempo por él mismo como un fracaso crítico y comercial, navega por unas turbulentas y agitadas 48 horas que se convertirán en un punto de inflexión en su vida, consolidando finalmente su reputación como leyenda artística”.

A su vez, Johnny declaró al mismo medio lo siguiente “Me siento increíblemente honrado de llevar a la gran pantalla la vida de Mr. Modigliani. Fue una vida de grandes dificultades, pero con triunfo final. Una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”.

Es importante destacar que el actor y músico debutó como director en el año 1997, con The Brave, la cual también protagonizó junto a Marlon Brando, sin embargo, el proyecto no contó con buenas críticas.

A pesar de que no ha dirigido hasta ahora otras cintas, Depp si ha producido cintas como Hugo en el 2011,  El llanero solitario en 2013 y El fotógrafo de Minamata en 2020.

Por otro lado la estrella de Hollywood también está enfocado en su faceta como músico, así que lo podremos ver en varios ámbitos artísticos.

Publicaciones Similares