alejandro-fernández-canto-nieta-1

Recordemos el día que Alejandro Fernández cantó con su nieta Cayetana en concierto

Como se sabe, hace unos meses el potrillo retomó su gira “Hecho en México” en su tierra natal y está ofreciendo un gran espectáculo con el que ha recorrido parte del país. Sin embargo, te hablamos de show especial y en el que Alejandro Fernández cantó con su nieta Cayetana.

Alejandro Fernández cantó con su nieta Cayetana en concierto y te contamos los detalles

Se trató de un momento tierno que quedará para la posteridad. Todo ocurrió este fin de semana durante una presentación del Potrillo en Jalisco.

En esta ocasión, contó con la compañía de su hija Camila Fernández y Cayetana, quienes observaron el concierto desde un costado del escenario.

Después de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, Alejandro no pudo evitar voltear hacia la tierna mirada de su nieta y, de un momento para otro, tomó la decisión de invitarla a cantar con él.

“Me di cuenta que un par de ojitos espiaban y bailaban desde el backstage”, contó el intérprete de Me dedique a perderte en sus historias de Instagram.

En el breve video se apreció el momento exacto en que se percató del estuciasmo de la bebé que recién cumplió un año y se acerco extendiendo su mano para pedirle que lo acompañara.

Cayetana desató emociones

Cayetana no dudó en seguir a su abuelo desatando la emoción de los presentes. La ternura invadió el recinto porque la pequeña integrante de la dinastía Fernández dio sus primeros pasos sobre el escenario, un conmovedor instante que podría anteceder su posible futuro como cantante debido al legado artístico de su familia.

“Y tuve que ir ¿qué les digo?”, agregó Alejandro Fernández en sus historias de Instagram. Pero eso no fue todo, minutos después el cantante hizo otra publicación en su perfil donde compartió una serie de fotografías que le tomaron junto a su nieta durante la presentación.

Publicaciones Similares