Christian Nodal podría vivir en California

Christian Nodal podría vivir en California con Cazzu

Recién se conoció que Christian Nodal podría vivir en California, y es que hace poco dejó México para mudarse a Estados Unidos por motivos inseguridad de su país.

Alega que sus lujosos automóviles eran muy reconocidos, por lo que prefiere estar en un lugar en el que esos vehículos no fueran tan vistosos. Lo que se rumora es que podría haber adquirido una mansión en Los Ángeles, California, valuada en 10 millones de dólares.

Para sus fanáticos resulta más viable la idea de que será en este lugar donde viviría el cantante con Cazzu. Así que por ello te contamos sobre este lugar.

Así es la casa donde Christian Nodal podría vivir junto a su novia

Christian-Nodal-podria-vivir

Ciertamente, Nodal ya comenzó una nueva vida en el país vecino tras su ruptura con Belinda y la ola de críticas que recibió.

Lo que sí es seguro es que no la pasará para nada incómodo, ya que su nueva propiedad cuenta con un lote de 3073 metros cuadrados en los que están construidas cinco habitaciones, cinco baños completos, tres medios baños y una piscina enorme.

La vivienda se ubica en las colinas de Hollywood, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Tiene una vista espectacular que incluye al famoso letrero de la industria del cine. Y no es para menos, porque el sonorense se encuentra entre los artistas más reconocidos a nivel mundial actualmente, lo que le ha permitido adquirir propiedades y vehículos ostentosos.

Sobre la nueva mansión

Christian-Nodal-podria-vivir-1

La nueva mansión de Nodal está a solo 25 minutos del cuadro principal de la ciudad y a 30 de las playas de Santa Mónica, por lo que se trata de una ubicación privilegiada. Solo necesita uno de sus Ferrari para salir a pasear por las calles de Hollywood junto con Cazzu.

Ahora, en cuanto a las amenidades de la vivienda se sabe muy poco. Pero, según lo que se aprecia en las fotografías dadas a conocer por un agente de bienes inmuebles en 2019 (cuando la residencia aún estaba en venta), lo principal que posee es una gran piscina con vista hacia el resto del vecindario y las montañas.

Parece tener también una casa pequeña para visitas o quizá para el personal de servicio. Se trata de una propiedad digna de un artista de la talla de Christian Nodal. Alrededor de la mansión no hay más que cerros, pero también predominan los enormes árboles y naturaleza.

La casa cuenta también con algunos patios en los que es muy probable que se guarden algunos de los vehículos de lujo que posee el joven de 23 años, aunque faltará que él mismo comparta un poco más de detalles acerca de su nueva propiedad.

Sobre el estilo

A pesar de que se tiene poca información, las imágenes que circulan por todo el Internet exhiben el lujoso gusto que posee el mexicano al haber adquirido una propiedad decorada con un estilo veneciano, aunque los interiores podrían remodelarse.

Dentro de la casa, predominan los colores neutros y algunos que hacen contraste como el gris y el dorado. Las paredes y fachadas de la mansión son en color beige, por lo que el resto de la decoración queda a juego y resalta de una manera sofisticada.

Publicaciones Similares