Se quitó Christian Nodal los tatuajes de la cara

¿Se quitó Christian Nodal los tatuajes de la cara?

Muchos de los seguidores del mexicano se preguntan si se quitó Christian Nodal los tatuajes de la cara, puesto que en una imagen parece no tenerlos.

Desde hace un tiempo el cantante de música regional mexicana ha sido protagonista de variedad de noticias en redes sociales, debido a que su vida personal y laboral es bastante polémica. El intérprete de Botella tras botella genera curiosidad con sus constantes cambios de look, colaboraciones con numerosos artistas y sus relaciones amorosas.

Todo esto fue a raíz de su noviazgo con quien fue su prometida, la cantante y actriz española, Belinda, los artistas mantuvieron una relación amorosa bastante pública. Una vez su relación culmino se generaron numerosas versiones, lo que llevó a que se revelarán momentos bochornosos que nos hicieron entender que la relación no fue el sueño que muchos creían.

Incluso en medio de la separación tanto Belinda como Nodal comenzaron a tirarse indirectas a través de redes sociales y muchos fanáticos se percataron que Christian comenzó a realizarse diversos tatuajes en el rostro y el cuerpo.

Es por ello, que hace poco el artista despertó curiosidad en sus seguidores de Instagram, puesto que publicó un vídeo y fotos en las que su rostro tiene un cambio inesperado.

Christian Nodal podría vivir en California con Cazzu, conoce los detalles.

¿Se quitó Christian Nodal los tatuajes de la cara? Conoce los detalles

En la cuenta oficial del cantautor de Ya no somos ni seremos se pueden ver dos contenidos en donde parece indicar que Nodal decidió dejar atrás sus tatuajes en el rostro.

En las imágenes se ve a Christian con un filtro de color verde y un sobrero negro. Pero lo que impacto realmente a sus fans es que su cara está completamente limpia, sin ningún tipo de tatuaje.

Ante esto, muchos fueron los comentarios que elogiaban su supuesta decisión, sin embargo, hasta ahora, el cantante no se ha pronunciado al respecto. Por ende, se desconoce si se trata de un filtro o si realmente Nodal se sometió a un tratamiento con la finalidad de borrarlos.

Pepe Aguilar muestra su cariño a Christian Nodal con sus consejos, toda la información aquí.

Publicaciones Similares