arte-Johnny-Depp

El profundo concepto del arte de Johnny Depp

Para hablar del profundo concepto del arte de Johnny Depp, es necesario hablar de sus actuales andanzas. Ciertamente, el actor de 58 años está explorando otras facetas artísticas.

Además de aparecer en la pantalla grande, pues también se le ha visto tocar junto Jeff Beck por Europa y también ha dedicado tiempo a la pintura, rubro en el que le está yendo bastante bien. Pero, seguro te preguntarás: ¿Qué es el arte para Johnny Depp?

Esto es lo que debes saber sobre el profundo concepto del arte de Johnny Depp

Fue precisamente en una entrevista que el exótico actor compartió lo que representa el arte para él: “Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre aquellos que más me importan, como mi familia, amigos y personas a las que admiro», dijo Depp.

Se conoce que el actor ha ganado más de 3,6 millones de dólares en pocas horas después de lanzar su propia obra de arte de 780 grabados en la galería Castle Fine Art de Londres el jueves.

Su arte se agotó el mismo día, con retratos de edición limitada valorados en 3.973 dólares cada uno y un conjunto de cuatro impresiones a un precio de 15.040 dólares.

Sobre la colección de Johnny, Friends & Heroes

Un ejemplo de sus frutos es la colección debut de Johnny, Friends & Heroes, la cual desbribe él mismo como una forma de enfocarse en personas que ha conocido bien y que lo han inspirado como persona.

Cree que: «Cada imagen es un reflejo íntimo de su carácter en los ojos de Johnny; un retrato de cómo se han revelado ante él».

Trabajando a partir de referencias fotográficas, cada imagen se ha reducido a una representación más simple e icónica del sujeto, que luego ha desarrollado y energizado con sus características florituras a mano alzada.

Publicaciones Similares