Cazzu -revela- toda- la- verdad- sobre- cómo -inició- su- romance

Cazzu revela toda la verdad sobre cómo inició su romance con Christian Nodal

La rapera argentina Cazzu revela toda la verdad ante las cámaras de televisión sobre su noviazgo con el también cantante Christian Nodal en los Premios Gardel 2022.

Desde el mes de febrero la vida íntima de Christian Nodal, se convirtió en el centro de atención, puesto que confirmó que su relación con su ex prometida Belinda había terminado. Meses después el artista demostró que estaba preparada para abrir nuevamente su corazón.

La primera vez que captaron a Cazzu y a Nodal fue en Antigua, Guatemala, para ese entonces, las fotos generaron un sinfín de críticas y ahora por fin la rapera habla un poco de como inició su romance.

Christian Nodal podría vivir en California con Cazzu, conoce los detalles.

Cazzu revela toda la verdad sobre cómo inició su romance

Desde que los captaron por primera vez en Antigua, Cazzu ha sido un apoyo incondicional para Nodal y es que la pareja se deja ver constantemente en público muy enamorada. Sin embargo, poco se sabe sobre cómo inició la relación.

Es por ello que las declaraciones de Cazzu el miércoles 24 de agosto se convirtieron en una gran revelación, pues la artista expresó ante las cámaras de televisión que fue un «amor a primera vista».

Ante esto, usuarios de redes sociales le han dado relevancia a la entrevista que hizo Cazzu al programa Hola TV en la Arena Movistar, puesto que la artista remarcó que al conocer al intérprete de Botella tras botellas sintió un «flechazo» y tras pasar tiempo con él, notó que él es «hermoso por donde lo vean».

Esto a su vez nos confirma que la pareja sigue disfrutando de la primera etapa de su romance, además nos permite entender que ya no hay rastro de Belinda en el corazón de Nodal.

También hay que destacar que durante la entrevista el miércoles pasado le preguntaron a la cantante cómo hacían para pasar tiempo de calidad, porque mientras ella está en Argentina, Nodal está entre México y Estados Unidos. Sin embargo Cazzu dijo «Lo tengo escondido», lo que llevó a la prensa a manifestar si el sonorense está en argentina.

¿Se quitó Christian Nodal los tatuajes de la cara? Conoce la información aquí.

Publicaciones Similares