Así han sido las transformaciones de atuendos de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es un cantante, que se ha distinguido por sufrir estrafalarias transformaciones de atuendos con el paso del tiempo.

«El Potrillo» ha demostrado que se atreve a casi, cualquier cambio de look, y no le importa equivocarse, solo le interesa ser féliz.

De hecho, para las transformaciones de atuendos que ha experimentado, suele tener un frase que aplica siempre para esos casos.

«Sé amable con las versiones pasadas de ti que no sabían lo que hoy sabes», reza este lema que aplica el cantante mexicano.

Te puede interesar: Alejandro Fernández disfruta navegar en altamar

Una de estas transformaciones de atuendos la experimentó en 2006.

Ese año sorprendió vistiendo un abrigo blanco, con lentes negros y una gorra, que proyectaban una imagen muy distinta a la que está acostumbrada el público.

Alejandro Fernández, con ese traje, lucía muy lejos del charro mexicano que todos conocen en el escenario.

Desde esa ocasión, en 2006, cuando estaba en Madrid asistiendo a un homenaje para Plácido Domingo, ha experimentado cambios sorprendentes.

Sus transformaciones de atuendos no pasan desapercibidas

Sin embargo, en cada una de las transformaciones de atuendos, «El Potrillo» deja saber que está orgullo de la moda que exhibe.

Es por eso que se la ha visto vistiendo desde sandalias, hasta botas de plataformas con bermudas, sin que ello lo averguence.

Se le ha visto mostrando el «mostacho» durante meses, así como el cabello totalmente blanco, y peinado al estilo de Alfonso Cuarón.

Con el enorme bigote, Alejandro recordó a un personaje en la película de Alfonso Arau, que hacía de Zapata.

Luego, en otra de las transformaciones de atuendos, el cantante publicó un video para mostrar como se quitaba el «mostacho».

Te puede interesar: Definitivamente Alejandro Fernández brillará en la Expo Ganadera 2022

Estos looks generan muchas reacciones en las redes. El ejemplo está en los memes que provocó su imagen reciente con una camisa de 40 mil pesos.

Como sea, Alejandro Fernández no pasa desapercibido nunca, sea cual sea el look que muestre.

Publicaciones Similares