henry-cavill-el-favorito

Henry Cavill es el favorito para protagonizar el remake de ‘Los inmortales’

Hasta el momento siguen sin confirmarse los rumores, pero parece que el actor británico Henry Cavill es el favorito para protagonizar el remake de ‘Los inmortales’. Se trata de una noticia sin confirma que sin duda alguna estamos seguros que alegrará a muchos.

Henry Cavill es el favorito para la nueva versión de ‘Los inmortales’.

Es posible que después de leer esto muchos sentimentales estén cruzando los dedos y esten deseando que se confirma la vuelta de Henry Cavill al cine como Superman pero, mientras, el actor británico tiene otros proyectos también muy interesantes.

El último rumor, que suena cada vez con más fuerza, apunta a que Cavill será el protagonista de Highlander, de Chad Stahelski, un remake de la popular saga de Los inmortales.

En una entrevista reciente, Stahelski explicó que el equipo de Highlander está «más cerca que nunca» de revivir la franquicia nacida en los años 80, con Cavill al frente.

«Estamos en proceso de ajustes en este momento. Creo que sabemos lo que queremos. Y sabemos lo que queremos hacer. Es solo una cuestión de llegar al punto en el que decir: «Está bien, esto es todo. Vamos. Pero estamos más cerca que nunca, así que eso es bueno».

El actor está entusiasmado

«Henry Cavill tiene un entusiamos increíble con esta película», comentario que aviva el rumor y lo convierte en casi un hecho.

El director continúa presentando al actor como una de grandes elecciones para el papel. Asi lo explica: «No se trata solo de músculos y carisma. Creo que tiene un talento increíble y creo que aportaría algo muy especial. Y su entusiasmo ha sido asombroso siempre con nosotros».

Está más que claro que solo es cuestión de tiempo para que se confirme que el protagonista de Superman comenzará el rodaje.

para quienes no lo saben la trama es sobre un espadachín escocés Connor Macleod, nacido en 1518, quien es un inmortal y debe luchar contra los inmortales oponentes restantes en el tiempo presente para ganar el premio legendario contra el malvado Kurgan.

Publicaciones Similares