Presentación de Johnny Depp en los MTV

Así fue la presentación de Johnny Depp en los MTV

Así fue la resaltante presentación de Johnny Depp en los premios Video Music Awards de MTV el pasado fin de semana.

Luego del fallo a favor que recibió en el juicio contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp ha recibido numerosas oportunidades dentro de la industria del espectáculo. Es por ello que lo vemos en numerosas ocasiones formando parte de proyectos que poco a poco le han permitido volver a Hollywood.

Y ahora Johnny tuvo la oportunidad de tener una participación estelar en los MTV Video Music Awards el domingo 28 de agosto, en donde destacó por su carisma como normalmente lo hace.

Conoce el significado de los tatuajes de Johnny Depp.

Así fue la presentación de Johnny Depp

El icónico protagonista de Piratas del Caribe se subió al escenario de los VMA de MTV para interpretar un papel que no es habitual en su exitosa carrera como actor.

Mads Mikkelsen dice que Johnny Depp podría volver a Animales Fantásticos, conoce toda la información.

Y es que luego de una pausa publicitaria, la transmisión de los famosos premios de MTV regresó una icónica imagen que sorprendió a algunos cuantos. Se trataba del Hombre en la Luna, un verdadero símbolo de los primeros años de esa cadena televisiva.

Lo mejor de todo es que en el visor del casco se podía visualizar la cara de Johnny Depp. El actor y músico se encontraba simulando un efecto en el cual parecía estar dentro del traje.

Dentro del show también se pudo apreciar un mensaje grabado previamente en donde Depp flotaba sobre los invitados. Hay que destacar que la estrella hollywoodense tuvo múltiples apariciones a lo largo de la celebración, en donde se refirió con humor a su situación profesional actual.

Incluso, en una oportunidad Depp expresó entre risas “Solo quiero contarles que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, casamientos, velorios o para lo que sea que necesiten. ¿Saben qué? La verdad es que necesito trabajar”.

La presencia de Johnny en los Video Music Awards trajo consigo muchos elogios, sin embargo algunos pro Amber no estaban tan contentos con la decisión de la cadena MTV.

Johnny Depp regresa en el nuevo videojuego Sea of Dawn, descubre todos los detalles.

Publicaciones Similares