La mejores playas de California para esteOtoño

El sur de California es conocido como “el verano eterno” debido a su clima templado incluso en su mes más frío, diciembre, donde las temperaturas van de los 9 a los 20 grados. Además de ser el estado que alberga a más actores y celebridades. Por elle te contamos sobre las mejores playas de California para este Otoño, las más bellas del país.

Las playas de California para este Otoño que debes tener en lista

playas de California para este Otoño

Paradise Cove

Esta playa en California está muy cerca de Los Ángeles, exactamente se ubica en la ciudad de Malibú.

Se trata de una playa un tanto exclusiva ya que para entrar debes pagar una cuota ya que es privada.

Leo Carrillo State Park

Esta playa en California, situada a lo largo de la costa de Malibú, no solo cuenta con arena dorada, agua color turquesa y suaves olas que la convierten en una delicia para descansar y tomar el sol al tiempo que disfrutas del sonido de la costa; cuenta con cuervas marinas y pequeños pozos que la convierten en toda una atracción turística.

El Matador Beach

Si buscas un día romántico, El Matador Beach es ideal. Situada al noroeste de Malibú, las puestas de sol en esta playa son espectaculares. Lo secundan sus costas rocosas, el gran oleaje y sus aguas azules como el cielo.

Santa Mónica

Si vas a California y no visitas Santa Mónica, te estás perdiendo de una belleza inigualable.

La playa de Santa Mónica se encuentra a 30 minutos de Los Ángeles y es una de las más famosas. Entre sus rasgos distintivos está el muelle, construido en 1909 y declarado Monumento Histórico Nacional.

Manhattan Beach

El lujo es algo que en esta playa se ve por cada rincón: es una de las más usadas como locaciones para filmar escenas de programas de televisión, por lo que podrás encontrarte celebridades con lo último de la moda llegar a bordo de sus autos de alta gama, portando fina joyería acompañados de pequeños perros chihuahua.

Publicaciones Similares