|

Investigan la desaparición de Jolissa Fuentes, una mujer de 22 años de California

Las autoridades de California investigan la desaparición de Jolissa Fuentes, una joven de 22 años perdida desde el 07 de agosto.

La policía de California informó que Fuentes fue vista por última vez en la localidad de Selma, ese día.

De hecho, ya investigan la desaparición de Jolissa Fuentes como un caso criminal.

La noche del 6 de agosto, Fuentes asistió a una reunión familiar y se fue a su casa durante la noche para coger algunas pertenencias.

Luego, se detuvo en una tienda local, y fue vista en un video de vigilancia abandonando el lugar en su auto, un sedán Hyundai plateado modelo 2011.

Te puede interesar: Nueva demanda contra el alguacil de Los Ángeles

El jefe de la Policía de Selma, Rudy Alcaraz, explicó porque tratan la desaparición de Jolissa Fuentes como un asunto criminal.

«Hasta ahora, no hay nada que nos haga pensar que se produjo un acto delictivo, sin embargo, la señorita Fuentes lleva mucho tiempo desaparecida», dijo.

En este sentido, Alcaraz acotó «este no es un comportamiento normal, por lo que lo estamos tratando como un asunto criminal».

Los familiares de la joven denunciaron su desaparición el domingo 07 de agosto por la noche.

Recompensa de $10.000 a quien de información sobre Jolissa Fuentes

Alcaraz indicó que «pudimos determinar que el teléfono de la señorita Fuentes atravesó la ciudad de Sanger y llegó a Avocado Lake y Pine Flat».

Esta es una zona al norte de Selma, la cual precisaron tras seguir un ping del teléfono de la joven.

Su familia dijo que la chica visitó la zona en el pasado, por lo que los investigadores se están centrando en esa amplia franja del condado de Fresno.

Te puede interesar: Asesinada a tiros en Sacramento por la policía

Entre las autoridades que investigan la desaparición de Jolissa Fuentes, figuran el Departamento de Policía de Fresno y el FBI.

También, la policía de Selma recibe apoyo del sheriff del condado de Fresno.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 10.000 dólares, a quien de información que conduzca al paradero de Jolissa Fuentes.

Publicaciones Similares