Sabías- que- un- ex -presidente -sentía- celos- por- Luis- Miguel

¿Sabías que un ex presidente sentía celos por Luis Miguel?

Sabías que un ex presidente mexicano sentía celos por Luis Miguel porque estaba realmente obsesionado con la actriz Adela Noriega.

No cabe duda que el Sol de México es uno de los artistas más resaltantes dentro del mundo de la música en español, lo que lo ha llevado a obtener un rotundo éxito. A pesar de esto, no todo el mundo se considera seguidor de la estrella, entre esos está un muy importante político mexicano que definitivamente no consideraba que Luis Miguel era agradable.

La razón de este desagrado era que supuestamente Luis Miguel mantuvo un amorío con la actriz Adela Noriega, con quien trabajo en la grabación del videoclip del tema Palabra de honor.

Ante esto, hay que resaltar que se dice que el cantante estaba realmente obsesionado con la Adela e incluso le habría dedicado la canción, puesto que tuvo que convencerla para participar en el proyecto con 80 mil dólares por su trabajo en el vídeo.

Es debido a esto que muchos crearon la teoría que un ex presidente mexicano obsesionado con Adela Noriega, mandó a matar a Luis Miguel.

Descubre si ¿Kate Moss y Johnny Depp fueron la pareja más extravagante?

¿Sabías que un ex presidente en medio de sus celos por Luis Miguel supuestamente mandó a matarlo?

Durante los años 90 se corrió un rumor en el que se aseguraba que el ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortaria, habría mandado a matar a Luis Miguel. La razón aparente de esta situación eran celos, puesto que se creía que el Sol de México tenía un romance con la actriz Adela Noriega.

Este rumor nunca llegó a confirmarse, sin embargo, hasta ahora existen múltiples teorías alrededor de estos personajes. Incluso aseguraron que el cantante estaría muerto, y quien se presenta en sus conciertos sería un doble.

Por su parte, se cree actualmente que la Reina de las telenovelas y el ex presidente mantuvieron un amorío. Además, del romance nació un hijo, pero nunca se ha logrado confirmar.

De igual forma, se dice que tanto Salinas de Gortari como Luis Miguel estaban obsesionados con Adela. A su vez se rumorea que la obsesión del político era tan grande que no deseaba que ningún hombre se le acercara.

También se asegura que el político y el cantante tuvieron una buena relación pero el inicio del supuesto amorío con Noriega disolvió la amistad.

Luis Miguel confesó: su deporte y comida favorita, conoce cuáles son.

Publicaciones Similares