|

Aumentan de nuevos precios de la gasolina en el sur de California

De nuevo, aumentan los precios de la gasolina en el sur de California, ahora el costo promedio de un galón de gasolina regular de autoservicio en el condado de Los Ángeles aumentó 1.8 centavos por segundo día consecutivo el domingo.

De esta manera suben a $5.282 después de una racha de 80 días en la que disminuyó 78 veces y se mantuvo sin cambios los otros dos días.

Precios de la gasolina en el sur de California

precio-gasolina

Es un hecho que los precios de la gasolina en todo el sur de California parecen estar aumentando nuevamente después de semanas de disminución constante.

Como se conocía en días anteriores, el precio promedio había caído a su nivel más bajo desde el 4 de marzo, luego de alcanzar un máximo histórico de $6.462 el 14 de junio.

Se trata de una décima de centavo más alto que hace una semana, 29.7 centavos menos que hace un mes y 87.8 centavos hace más de un año, según cifras de la AAA y el Servicio de Información del Precio del Petróleo.

En el caso del Condado de Orange, el precio promedio subió 2.8 centavos a $5.221, aumentando por tercer día consecutivo luego de caer nueve de los 10 días anteriores a su monto más bajo desde el 4 de marzo.

Es 3.7 centavos más que hace una semana, 25.3 centavos menos que hace un mes , y 85.4 céntimos más que hace un año.

Otro precios que deben conocer

Por otro lado, el precio promedio nacional cayó por 82º día consecutivo desde que subió a un récord, cayendo siete décimas de centavo a $3.789. Ha bajado $1.227 desde que subió a un récord de $5.016 el 14 de junio.

El precio promedio nacional es 6.4 centavos menos que hace una semana y 35 centavos menos que hace un mes, pero 60.5 centavos más que hace un año.

Publicaciones Similares