Belinda canta un clásico de Luis Miguel con un look diferente

Las redes revientan con una nueva sorpresa, y es por un video donde Belinda canta un clásico de Luis Miguel, pero mostrando una apariencia distinta.

La artista mexicana sufre en esta ocasión, un drástico cambio de look. Cambia su característica cabellera larga y castaña, por un corte pixie color rosa.

Es la primera aparición de la cantante, tras haber celebrado su cumpleaños en Disney, pero esta vez con un look que impactó.

No obstante, todo parece indicar que se trata de una peluca que usó, para una sesión fotográfica, la cual puede verse en su cuenta de Instagram.

Tras esta sesión, la artista reapareció en internet con ese mismo estilo en un video recuperado por un usuario de YouTube.

En la grabación se aprecia a Belinda luciendo su cabello rosado, con un outfit compuesto por un vestido negro y largo, con trasnparencias en las mangas.

Sin embargo, aunque el cambio de look en el escenario causó impacto, sorprendió mucho más la interpretación que hizo.

Los internautas se maravaillaron al ver cuando Belinda canta un clásico.

El tema pertenece nada más y nada menos que al «Sol de México».

Te puede interesar: El nuevo show en el que colaborará Belinda

Belinda canta un clásico de hace 31 años

La protagonista de Cómplices al rescate (2002) cantó un tema considerado un clásico del bolero: Contigo en la distancia.

El tema fue lanzado aproximadamente hace 31 años por Luis Miguel, cuando sacó al mercado el álbum Romance, una de sus producciones discográficas más exitosas.

Este éxito también ha sido interpretado por grandes estrellas de la música, como Pedro Infante y Christina Aguilera, entre muchos otros.

Ahora, muchos disfrutaron de esta nueva versión, al ver cuando Belinda canta un clásico de esta categoría, pero con una apareciencia nada convencional.

Te puede interesar: Así celebró Belinda su cumpleaños y fue de terror

De acuerdo con la información que compartió el youtuber Maikell Show, la interpretación sucedió en The Latin House Festival.

En esa ocasión, Belinda dejó rodar unas lágrimas por sus mejillas, y muchos atribuyeron el gesto a su rompimiento con Christian Nodal.

Publicaciones Similares