actividades-chicago

Actividades gratis para disfrutar en Chicago

Conoce acá esta lista de actividades gratis para disfrutar en Chicago y que te caería de maravilla para este este fin del verano. Ya seas un residente de la ciudad de los vientos o seas un turista toma nota de estas opciones que estarán en tu presupuesto y que harán que disfrutes todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Algunas de las actividades gratis para disfrutar en Chicago

Para empezar te hablamos de ‘The Bean’, que está en Millenium Park y es una de las esculturas más populares de Chicago. Fue construida de 2004 a 2006 y diseñada por el artista británico Anish Kapoor. Sin embargo, su nombre no es como se le conoce.

actividades gratis para disfrutar en Chicago

Seguidamente, el Zoológico de Lincoln Park, ubicado en el vecindario de Lincoln Park cerca del centro de la ciudad y a la orilla del lago Michigan. Este es uno de los pocos zoológicos del país que aún ofrecen entrada gratis para residentes y turistas. Es hogar de más de 1.100 animales, entre ellos especies en peligro de extinción.

Otra opción que a muchos les gusta es el espectáculo de fuegos artificiales en Chicago. Si viajas a la ciudad entre finales de mayo y octubre cuentas con la suerte de poder disfrutar con este espectáculo de fuegos artificiales. Todos los sábados y miércoles durante el verano miles de personas disfrutan de esta actividad en el Navy Pier.

Más de 600 parques

La ciudad de Chicago cuenta con más de 600 parques y es uno de los lugares donde más se exhiben muestras de arte público y callejero. Ya sea que visites el icónico Bean, la fuente Crown. Además de contar todos con entradas gratuitas y eventos durante el verano gratis.

Museo Nacional de Arte Mexicano ubicado en Pilsen cuenta con acceso gratis para residentes y turistas los 7 días de la semana. Este museo, no solo cuenta con libre entrada, sino que también representa un valor histórico y muy especial para toda la comunidad mexicana residente de Chicago.

Miradores y arquitectura. Chicago es reconocida como la capital mundial de la arquitectura y un gran destino arquitectónico por la fuerte influencia de corrientes arquitectónicas y culturales que llegaron a la ciudad dejando huella en cada uno de sus edificios y construcciones.

Si visitas la ciudad de los vientos, no olvides pasear entre sus edificios y rascacielos y disfrutar de una vista que te dejará sin aliento desde Museum Campus, paseo del Lago, Riverwalk y puentes en el centro.

Publicaciones Similares