dedicó a Adela Noriega

La canción que Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega

Sin duda alguna, los años 80′s y 90′s fueron una época de éxitos para cantantes y actores, y precisamente Luis Miguel es uno de esos que hasta la fecha son recordados. En esta ocasión te hablamos de una anécdota especial y es la canción le dedicó a Adela Noriega.

Sobre la canción que Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega

Como se conoce tanto Adela Noriega como Luis Miguel, desde su aparición han brillando en las pantallas, por lo que no es de extrañar que este le pidiera a la actriz de ‘Quinceañeras’ que apareciera en uno de sus videos.

Gracias a esto, los rumores de que ambos mantuvieron una relación crecían cada vez más, sin embargo, nunca se tuvo certeza de esto.

Por otro lado, lo que si salió a la luz pública es que el tema seleccionado para dicho video por el que se pidió una gran cantidad de dinero para que la actriz apareciera, también fue dedicado a ella.

Este fue el tema que dedicó Luis Miguel a la actriz

Reconocido por ser uno de los más desgarradores del llamado ‘Sol de América’, ‘Palabra de Honor’ es un tema que según se indica, fue dedicado a Adela Noriega.

En las escenas del video se muestra a una pareja de adolescentes con un amor no correspondido, por lo que él varias veces se dice “Te tengo que olvidar” y en ocasiones muestran a la actriz mirando a la cámara mientras repite “Te amo, Te amo, Te amo…”.

Según se indica en algunos medios de comunicación, Luis Miguel pudo haber pagado a Adela Noriega la cantidad de 80 mil dólares, solo para que apareciera en el video.

Al parecer el cantante de 14 años sentía tanta admiración por esta joven de 15, que hizo todo lo posible para que ella pudiera estar junto a él en el clip, indicando a su equipo de trabajo que cancelaran la cantidad que ella le pidiera, porque adicional aseguraba que la producción en la que Noriega aparecía, se convertía en un éxito.

Publicaciones Similares