| |

Avioneta se estrelló en el aeropuerto de Santa Mónica: Dos fallecidos

Una avioneta se estrelló en el aeropuerto de Santa Mónica, California, y el incidente dejó un saldo fatal de dos fallecidos.

Dos personas murieron en un accidente de avioneta ocurrido en el aeropuerto de Santa Mónica, según informaron los funcionarios del Departamento de Bomberos de la localidad.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este jueves, 08 de septiembre; sin consecuencias en el vecindario cercano.

Los equipos de bomberos y paramédicos fueron llamados alrededor de las 2:40 pm. al 3300 bloque de Donald Douglas Loop.

En los informes del accidente se conoció que se encontró el avión abajo en la pista.

Los paramédicos declararon muertas a las dos víctimas en el lugar. Los nombres no fueron revelados de inmediato en espera de la notificación a los familiares.

“SMFD respondiendo a un Incidente de Aeronave 3300 Bloque de DONALD DOUGLAS LOOP. Evitar la zona, posibles retrasos, peligros. Inc.#22012874” fue el primer mensaje en Twitter de los apagafuegos de Santa Mónica.

El pequeño avión se ha estrellado en la pista del aeropuerto de Santa Mónica.

Había dos personas a bordo, ambas fallecidas. Los bomberos tomaron control de la escena.

Te podría interesar: Dos muertos al chocar dos avionetas en Watsonville.

Se estrelló avioneta en aeropuerto de Santa Mónica: Mala maniobra

A la llegada de los bomberos se encontraron con un avión de un solo motor que se estrelló en el campo interior y quedó envuelto en llamas.

Los Bomberos de Rescate de Aeronaves llegaron en 1 minuto 39 segundos y sofocaron las llamas en minutos.

La aeronave se dirigía al aeropuerto cuando aterrizó, hizo una maniobra abrupta hacia arriba antes de estrellarse en el campo interior.

El avión era un avión monomotor biplaza Piper Sport, operado por una escuela de vuelo local. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) está liderando la investigación.

Los bomberos fueron asistidos por la Policía de Santa Mónica, Operaciones del Aeropuerto de Santa Mónica y la NTSB.

El Aeropuerto de Santa Mónica permaneció cerrado durante la investigación, con reapertura anticipada el viernes 9 de septiembre.

Publicaciones Similares