La independencia de México se celebra en EE.UU con el show de Alejandro Fernández

Una de las mejores opciones para festejar los próximos 15 y 16 de septiembre en EE.UU, será el show de Alejandro Fernández.

Durante esos dos días, millones de mexicanos celebrarán la Independencia de México en suelo estadounidense.

Habrán desfiles, festejos y cada consulado de México en la Unión Americana dará su propio Grito, para festejar las importantes fechas.

Te puede interesar: Muchos se burlan, pero este es el precio de la camisa de Alejandro Fernández

También sobresalen las presentaciones de estrellas musicales mexicanas, como Los Tigres del Norte y el propio Luis Miguel.

Sin embargo, este año «El Sol de México» no tiene preparada ninguna presentación, las cuales siempre solía ofrecer en Las Vegas.

En cambio, en el caso del «Potrillo», quien también suele dar conciertos para estas fechas de septiembre, si estará presente.

El show de Alejandro Fernández será entre el 15 y 17 de este mes, justamente en Las Vegas.

Además del show de Alejandro Fernández habrán otros actos

Esta ciudad tiene varias presentaciones en honor a las fiestas patrias, que tendrán lugar del 12 al 18 de septiembre.

Estos conciertos estarán a cargo de Grupo Firme, Carlos Santana, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Los Ángeles Azules y Banda MS.

Sin duda, el show de Alejandro Fernández será uno de los más concurridos, evento muy especial para celebrar la Independencia de Mexico.

Entre otras actividades, estará el del Consulado de México en las Vegas, donde se dará el grito el 15 de septiembre por la noche.

Te puede interesar: ¿Qué celebran los mexicanos el 05 de mayo?

Mientras, en California habrá una celebración en el Rancho las Flores Park en San Bernandino, y también en el centro de la ciudad de Santa Ana.

También, en East Los Ángeles habrá un desfile el domingo 18 de septiembre, con un festival para toda la familia con «antojitos» y música.

Además, en Texas habrá eventos en el Lone Star Park de Arlington, así como en la Great Plaza de Fort Worth de Dallas.

Publicaciones Similares