|

El caso de la mujer decapitada en el condado de San Mateo, California

Una mujer decapitada en el condado de San Mateo es uno de los casos que ha dado más de qué hablar en California, exactamente en la ciudad de San Carlos.

Los habitantes se encuentran consternados. Se trata la historia de Karina Castro, una mujer de 27 años de edad que fue decapitada, al parecer, por su expareja.

Sobre la mujer decapitada en el condado de San Mateo

Según la Policía, el sospechoso del crimen fue identificado como José Solano Landaeta, un hombre de 33 años.

Según el Departamento del Sheriff del condado de San Mateo aseguró que los hechos ocurrieron en la cuadra 300-400 de Laurel Street y Magnolia Avenue a las 11:50 a. m. del 8 de septiembre.

mujer decapitada en el condado de San Mateo

La familia de la víctima describe al agresor como “un esquizofrénico” que cambia de comportamiento según se someta a los tratamientos.

Es de mencionar que la mujer tenía dos hijos, uno de siete y otro de un año, que tal y como lo cuentan las autoridades, no presenciaron el crimen que tuvo lugar en la calle frente de la vivienda de la víctima, que además tenía una orden de restricción temporal contra Landaeta.

Cuerpos policiales, señalaron que dos niños estaban en casa en ese momento. Allen dice que los ayudantes del sheriff encontraron a la víctima la calle y “estaban un poco alterados”; se les ofreció asesoramiento entre compañeros”, finaliza.

Policía investiga el caso

El agente de Policía precisó que el equipo comenzó “a trabajar en la escena y poco después el sospechoso masculino regresó y fue detenido rápidamente por los agentes del alguacil. Más tarde fue puesto bajo arresto por homicidio.

Podemos confirmar que se utilizó un instrumento punzante en la comisión del crimen. Esa arma aún está pendiente”. Hasta el momento, el caso sigue siendo investigado por las autoridades del condado.

Publicaciones Similares