|

Piden ayuda para encontrar al asesino del metro en Los Ángeles

Autoridades están tras la pista de un asesino del metro de Los Ángeles identificado luego de varios meses del hecho.

Los agentes están buscando a un hombre sospechoso de atacar y matar a otro pasajero en una estación de metro en el área de Willowbrook, Los Ángeles.

El 13 de marzo, Oscar Ayala, de 28 años, fue atacado y asaltado en la estación de tren y finalmente murió en el hospital.

Ahora, la familia exige justicia para Oscar Ayala y piden el apoyo de los ciudadanos.

El viernes 9 de septiembre de 2022, los Detectives de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y los familiares de Oscar Ayala solicitaron la ayuda del público.

El domingo 13 de marzo de 2022, Oscar Ayala viajaba en el tren de la Línea Azul con dirección sur alrededor de las 5:55 p. m.

El sospechoso viajaba en el mismo tren. Tanto la víctima como el sospechoso salieron del tren en la estación Compton Blue Line.

No hay indicios de que se conocieran, pero mientras caminaban hacia la salida, parecían estar hablando.

Justo más allá de los torniquetes de la estación, el sospechoso agredió a Oscar, quien cayó al suelo.

Luego, el sospechoso rebuscó en los bolsillos de la víctima.

Se llevó el teléfono celular y se alejó caminando hacia el norte desde la estación de tren.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Compton respondieron y transportaron a Oscar al hospital donde, varios días después, sucumbió a sus heridas.

Te podría interesar: Historia del metro de Los Ángeles.

Oscar nació en el sur de Los Ángeles y creció cerca del Coliseo de Los Ángeles. Dos años antes de su muerte, se mudó a Compton.

Era un apasionado del fútbol y practicaba el deporte con su papá desde que era un niño.

Se graduó de Manual Arts Senior High School en Los Ángeles.

Además, asistió a la Universidad Estatal de California, Northridge, donde se especializó en Botánica.

El amor de su vida era Oscar, su hijo de un año.      

Él puede lastimar a alguien más de la misma manera que lastimó a mi niño, por eso mi familia está pidiendo la ayuda del público para encontrar a este hombre para que no lastime a los demás y mi niño pueda descansar en paz porque él también está pidiendo ayuda para encontrar al hombre que le quitó la vida.

El día de su funeral, tanta gente fue, tanta gente lo conocía, tenía tantos amigos, era un buen chico”, dijo María Ayala, mamá de Oscar.     

Los investigadores han agotado todas las pistas para tratar de determinar la identidad del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo.

Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.

La información también se puede proporcionar de forma anónima llamando a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS (8477) o utilizando el sitio web http://lacrimestoppers.org/

Publicaciones Similares