|

¿Cuánto cuesta la entrada al museo de la NASA en Houston?

El Space Center Houston es una de las atracciones más interesantes de EE.UU, y la entrada al museo de la NASA, como se le conoce, es muy económica.

Su denominación legal es «Centro oficial de visitantes del Johnson Space Center de la NASA», y fue abierto en Houston en 1992.

Desde entonces, recibe un promedio de 1,1 millón de visitantes nacionales e internacionales por año.

Es un complejo educativo y de entretenimiento de 180.000 pies cuadrados (16.722 metros cuadrados), donde exhiben más de 400 artefactos espaciales.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores tiendas de segunda mano en Houston?

Las atracciones incluyen una colección de rocas lunares y muestras de la Luna, exhibiciones temáticas, atracciones y tours.

También, el equipo creativo del Space Center Houston prepara siempre una variedad de exhibiciones temporales.

Esta atracción está ubicada aproximadamente a media hora fuera de la ciudad, y la entrada al museo de la NASA es realmente accesible.

A partir de $24,95 consigues una entrada al museo de la NASA

Una de las novedades del Space Center Houston, es que se pueden apreciar de cerca dos naves reusables, del programa SpaceX.

Una de las naves es el Space X Falcon 9, una maravilla de la tecnología moderna, que ahora está abierta al público.

Recomiendan hacer el recorrido en tranvía, en el NASA Tram Tour, para visitar diferentes sitios del museo en corto tiempo.

Los tours en tranvía ofrecen varias experiencias, incluyendo visitas al Centro de Entrenamiento de los Astronautas y el recorrido por el Rocket Park.

También puedes visita al histórico Apollo Mission Control Center, desde el cual la NASA dirigió la famosa misión Apolo 11 en 1969.

Te puede interesar: ¿Dónde tomar fotos en Houston?

También puedes visitar el Independence Plaza, el nuevo complejo del museo, una gigantesca exhibición de ocho pisos de altura.

Allí podrás ver el primer portaaviones, el NASA 905, y la réplica fiel de un transbordador espacial llamado «Independence», montado sobre el portaaviones.

El Space Center Houston ofrece una altísima variedad de curiosidades, además de tener opciones para comer y beber.

A partir de $24,95 puedes comprar una entrada al museo de la NASA.

Esta es la tarifa para niños, mientras que para adultos es $29,95. Los adultos de 65 años o más pagan $27,95.

Publicaciones Similares