que-hacer-texas-verano
|

¿Qué hacer en Texas en verano?

Por si te estás preguntando que puedes hacer en Texas en verano debes saber primero como esta estación en el estado. Para empezar, la temporada calurosa dura al menos cuatro meses, desde de mayo hasta de septiembre.

En Houston, los veranos son cálidos y opresivos, los inviernos son frescos y está mojado y parcialmente nublado todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 8 °C a 35 °C y rara vez baja a menos de 1 °C o sube a más de 38 °C.

Lo que puedes hacer en Texas en verano

El estado de Texas cuenta con algunas vistas hermosas y con hermosos tesoros escondidos que valen hacer un recorrido, te contamos:

Piscina Hamilton, Austin

Hamilton Pool Preserve es una piscina natural ubicada a las afueras de Austin. Este lugar es tan popular entre los viajeros que debes hacer una reserva, si quieres darte un chapuzón en los meses cálidos.

Cañón de Santa Elena, Marfa

Este cañón es una de las opciones más populares en la zona para aquellos que deseen practicar kayak, canoa o balsa tranquilamente río abajo. Los altos acantilados alcanzan hasta 305 metros. También puedes acampar a lo largo del camino.

Jardines de Bayou Bend, Houston

Los Jardines fueron un trabajo lleno de dedicación, amor y cuidado que se lleva a cabo desde el año 1925.

BAPS Shri Swaminarayan Mandir, Houston

Para abreviar, en Estados Unidos lo llaman «The Mandir». Fue construido para los hindúes del área de Houston como un lugar de culto y oración.

Playa de Rockport, Corpus Christi

Rockport Beach cuenta con playas de arena prístina y con una magnífica agua azul. Es el lugar perfecto para hacer un picnic.

Cañón Palo Duro, al sur de Amarillo

Palo Duro es el segundo cañón más grande en los EE. UU después del Gran Cañón, pero con mucho menos tráfico peatonal. El parque ofrece un amplio conjunto de actividades para los viajeros entusiastas amantes de la naturaleza.

Gorman Falls, Austin

Gorman Falls esta en el Colorado Bend State Park, uno de los parques estatales más bellos y populares de Texas. Puedes explorar las cataratas en una caminata guiada de 2.4 km, o hacer una escalada de 4.8 km para llegar al mismo destino.

Publicaciones Similares