Qué llevar en un viaje a California
|

¿Qué llevar en un viaje a California?

El estado dorado es uno de los destinos más deseados del planeta, esto se debe a su clima, cultura, ciudades y fantásticos paisajes. Es por ello que te diremos qué llevar en un viaje a California.

California es de los estados más populares de todo el territorio estadounidense, es por ello que tanto nativos como extranjeros desean viajar a este maravilloso lugar aunque sea una vez en sus vidas.

Lo mejor de todo es que en este hermoso estado hay turismo en cualquier época del año. Esto se debe principalmente a que tanto en verano como en invierno el sol está presente, puesto que tiene un clima templado durante todo el año.

Por ende, podrás disfrutar de sus increíbles playas, montañas y múltiples actividades casi que los 365 días del año. Y es que cuenta con increíbles lugares como sus playas y paisajes de belleza natural que de seguro te dejarán con la boca abierta.

Aunado a esto, California posee ciudades tan míticas como Los Ángeles, San Diego y San Francisco, las cuales son cosmopolitas y a su vez distintas entre sí.

La mezcla cultural que tiene también es súper resaltante, puesto que la influencia latina definitivamente forma parte del día a día de sus habitantes. Por lo que podrás sentir la esencia americana y la latina al mismo tiempo.

¿Qué llevar en un viaje a California? Esto es lo que no puedes dejar de lado

Además de todo lo que se necesita normalmente para viajar hay ciertos artículos que le harán falta a tu equipaje si deseas viajar hacia California:

Bolsa isotérmica

Si te estarás moviendo de un lugar a otro te recomendamos comprar una bolsa de tela que te proteja del frío.

Ropa de abrigo

A pesar de que California es un estado cálido, es zona costera por lo que es bastante templada, sobre todo en su área norte, específicamente en San Francisco. Es por ello que te recomendamos llevar una que otra ropa abrigada.

Batería inalámbrica

Esta es la opción perfecta para cargar tu teléfono, cuando no te encuentres en el hotel. Te recomendamos que lleves más de uno, puesto que no ocupan mucho espacio y de seguro te sacarán de más de un apuro.

Tarjeta de crédito

Es sumamente necesaria puesto que la utilizarás para alquilar el coche y para hacer un depósito de seguridad en la mayoría de los hoteles. Su importancia se debe principalmente a que es la forma de pago más habitual en el país norteamericano.

También tienes que tener en cuenta que es mejor no utilizarlas en establecimientos que no den confianza puesto que este es uno de los países con mayor fraude de tarjetas de crédito.

Dinero en efectivo

También es bastante problemático sacar dinero en cajeros si las tarjetas son de países latinos, asiáticos o europeos. Aunado a esto la comisión por sacar dinero es bastante altas, así que se recomienda también llevar efectivo.

Publicaciones Similares