Nodal cantó una dolorosa canción de Vicente Fernández en visita a Guadalajara

Christian Nodal estuvo de visita en Guadalajara, ocasión en la que cantó varios de sus temas, incluyendo una dolorosa canción de Vicente Fernández.

El joven artista estuvo en un reconocido establecimiento de comida mexicana y música de mariachi, ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Como era de esperarse, Nodal, decidió ofrecer a los asistentes varios de sus temas, tras disfrutar de la comida y la atención.

Te puede interesar: La estrategia de Christian Nodal para enamorar a Cazzu tras separarse de Belinda

El originario de Caborca, Sonora cantó para sus amigos y para las personas que se encontraban alrededor.

Fue así como tomó el micrófono e interpretar varios temas, incluido una dolorosa canción de Vicente Fernández compuesta por Joan Sebastian.

Este tema que interpretó Nodal fue «La Derrota», uno de los icónicos temas de Don Chente.

La dolorosa canción de Vicente Fernández y el recuerdo de Belinda

Mientras interpretaba esta dolorosa canción de Vicente Fernández, Nodal estuvo acompañado por un señor imitador de la voz de «El Charro de Huentitán».

Sin embargo, al final del tema, su acompañante decidió recordarle a su ex pareja Belinda.

Este gesto puso un poco tenso el ambiente en el local de Guadalajara, pues, nadie sabía como podía reaccionar el cantante.

Aunque Christian Nodal no se aprecia molesto, el video empezó a volverse viral en Internet y redes sociales.

Los fanáticos del intérprete de “Adiós amor”, “De los besos que te di” y La sinvergüenza” dividieron sus opiniones al respecto.

Mientras unos insistían en relacionar la dolorosa canción de Vicente Fernández con la ruptura amorosa, otros expresaron que ya es un tema que ha dejado atrás.

Te puede interesar: ¿Se quitó Christian Nodal los tatuajes de la cara?

No obstante, desde la cuenta en Instagram del programa Chisme No Like, puntualizaron que podría ser un mensaje para la actriz.

De igual forma, los seguidores de Nodal se enfocaron en la voz y en la manera de interpretar la famosa canción, que dos grandes de la música hicieron un éxito.

Sin embargo, si hubo quien escribió que es una falta de respeto lo que el señor dijo sobre Belinda.

Publicaciones Similares