Nodal retomó gira de conciertos

Nodal retoma gira de conciertos

Christian Nodal retomó su gira de conciertos 2022 el pasado fin de semana con tres exitosos shows.

El cantante de  música regional mexicana se dio unas merecidas vacaciones en donde se dedicó a compartir con su nuevo amor, la rapera Cazzu y a componer nuevo material y el pasado fin de semana se presentó ante más de 50 mil seguidores en tres diferentes presentaciones.

Nodal retomó gira de conciertos en Colombia

Nodal inició su gira de conciertos en Bucaramanga, Colombia, ante  20 mil personas en la Feria Bonita que se festeja en Bucaramanga desde hace 400 años.

Posteriormente realizó su espectáculo en el Multiforo en el estado de Zacatecas, México, ante aproximadamente 12 mil personas. Para luego culminar en Jalisco, en el Palenque de Arandas.

Tras culminar con los tres shows el cantante regional mexicano dijo  “Reencontrarme con mi público es mi combustible para el alma, verlos cantar, bailar, emocionarse con mi música es todo lo que siempre he soñado. Gracias por seguir acompañándome en cada paso, y ahora los espero en la gira por Estados Unidos. No olviden que los amo”.

También dio a conocer que a partir del 15 de septiembre inicia con una nueva gira que estará realizando en territorio estadounidense,  en donde iniciará con San José, en California y seguirá por las ciudades más resaltantes del país norteamericano

Por otro lado, hay que resaltar que el sonorense es el cantante que ha crecido con mayor rapidez dentro del género de música regional mexicana. Christian Nodal resalta porque en sus temas combina los sonidos clásicos de la música mariachi, con el acordeón. Esta combinación la llama mariacheño.

También se debe destacar que en la actualidad es el cantautor de música regional mexicana con más temas dentro del Top 100 Spotify México, dentro de la categoría regional mexicano. Sus seguidores mensuales dentro de esa plataforma son más de 14 millones, mientras que Apple Music registra aproximadamente 10 millones de oyentes al mes.

Publicaciones Similares