Johnny Depp y y Robert Pattinson

Johnny Depp y Robert Pattinson en su nueva película de época

Lo más seguro es que muchos ansíen verlos en pantalla juntos, pues si finalmente ha llegado un proyecto que reúne a Johnny Depp y y Robert Pattinson. Finalmente, ambos estás de regreso con algunos proyectos que le devolverán la gloria.

En el caso de Deep, el actor salió de las sombras que le había causado el juicio enfrentado y se próximamente se le verá protagonizando junto a Pattinson.

Esta es la película que protagonizarán Johnny Depp y y Robert Pattinson

‘Esperando a los bárbaros’, es la cinta contemporánea donde los famosos compartirán créditos junto a Mark Rylance, Gana Bayarsaikhan y Greta Scacchi.

La producción ha sido grabada entre Italia y Estados Unidos y está basada en un libro del autor sudafricano J. M. Coetzee, guionista también de la película.

Johnny Depp y y Robert Pattinson

El director de la nueva cinta de Deep y Pattinson es el colombiano Ciro Guerra quien hace su debut en inglés y es recordado por ‘Pájaros de Verano’ (2018) y la nominada al Oscar ‘El Abrazo de la Serpiente’ (2015).

La historia de la película transcurre durante el siglo XIX en una apacible aldea amurallada, puesto de frontera de un Imperio sin identificar.

Es por ello que Pattinson y Depp lucen trajes de militares de aquella época que los hace lucir varoniles y muy guapos.

Esto es lo que plantea la sinopsis

“En una aislada ciudad colonial, un juez británico tiene una crisis de conciencia. Cuando un coronel llega con noticias de una inminente guerra con los “bárbaros” y utiliza brutales técnicas de tortura para interrogarlos, el juez comienza a cuestionar su lealtad al Imperio”, reza su sinopsis.

El filme muestra al personaje del magistrado (Mark Rylance) de un imperio que ha llevado la civilización a una tierra habitada por tribus nómadas que siguen merodeando como supuestas amenazas latentes contra el orden colonial.

El hombre recibe la visita de un coronel (Johnny Depp), quien se encarga de volver reales los enemigos imaginarios mediante confesiones y métodos nada civilizados.

El amor, sexualidad, represión, abuso de poder y ambiciones hacen acto de presencia en la cinta.

Publicaciones Similares