adela-noriega-luis-miguel

La suma millonaria que Luis Miguel pagó a Adela Noriega por actuar en su video

Como es conocido, el Sol de México, inició su carrera como cantante desde adolescente. En década de los noventas se podía dar cualquier capricho, por ello te hablamos de cómo Luis Miguel pagó a Adela.

Se trata de una cifra millonaria que pagó para sus videos por la actriz. Ciertamente, no se trata de cualquier modelo, fue Adela Noriega que en ese entonces también era una de las favoritas de la televisión mexicana y se rumora qué le dedicó “Palabra de honor”.

Así fue que Luis Miguel pagó a Adela una cifra millonaria

dedicó a Adela Noriega

En dicha época, Luismi, era uno de los cantantes más famosos, pero Adela Noriega también estaba pasando por su mejor momento.

Se dice que su inigualable belleza y gran carisma la orilló a crecer en el mundo de la actuación, y se rumora que fue una de las musas para varios proyectos y cantantes como el “Sol de México”.

Luis Miguel es considerado uno de los galanes más queridos desde sus inicios en la carrera musical, por lo que fueron varias actrices y cantantes que le echaron un ojo al “Sol de México”. Sin embargo, fue en la canción de “Palabra de honor” que el cantante hizo hasta lo imposible para que la actriz de “Quinceañera” actuara en el video de dicha producción.

Un ícono de la belleza

Adela Noriega estaba pasando por un excelente momento en su carrera pues, era considerada todo un ícono de las telenovelas, pues cada vez que pisaba una producción, esta se convertía en un rotundo éxito.

De acuerdo con el canal de “Línea del Tiempo” en YouTube, donde recientemente recordaron algunos datos de Adela Noriega, así como el don que tenía para actuar, por lo que sin dudarlo recalcaron que Luis Miguel estaba obsesionado con la actriz, y pagó más de 80 mil dólares para que la famosa protagonizara el video musical de la canción “Palabra de honor”.

Dicho video fue grabado en 1984, fue hasta entonces que Luis Miguel y Adela Noriega se conocieron y protagonizaron el proyecto juntos, pues ambos mostraron sus mejores dotes en la actuación para crear unos personajes enamorados durante las escenas de “Palabra de Honor”, entonces el cantante tenía 14 años y la actriz 15 años.

Publicaciones Similares