¿Sabías que Alejandro Fernández financia becas a estudiantes indocumentados en Los Ángeles?

Recientemente, el Potrillo ha resaltado en redes sociales y medios de comunicación por innumerables razones. Sin embargo, hay otras por las que no se le conoce y un ejemplo son los cinco futuros estudiantes indocumentados de Río Hondo College, en Whittier, que están a punto de recibir beneficios gracias al hecho de que Alejandro Fernández financia becas para asistir a la escuela.

Alejandro Fernández financia becas

Se trata de un compromiso del cantante mexicano de donar una parte de las ganancias de su concierto de este otoño y que anunció este jueves.

Fernández dijo que donaría parte de las ganancias de su tour Amor y Patria’ del mes que viene al colegio comunitario como un medio para financiar la educación de estudiantes indocumentados en Estados Unidos bajo la política de inmigración de Acción Diferida DACA.

Para ser considerado para la beca, los estudiantes deben presentar una solicitud de la Fundación Río Hondo College. La institución educativa planea utilizar la donación para proporcionar becas a cinco “soñadores”para el año escolar 2022-23, con premios adicionales por confirmar, según la universidad.

Se ha conocido que en búsqueda de organizaciones locales que ayuden a las familias inmigrantes, Fernández se enteró de los recursos proporcionados por el Student Success and Dream Center en la universidad, donde los estudiantes indocumentados reciben asistencia para registrarse, entrenamiento para el éxito y servicios de asesoramiento educativo.

“Estamos muy agradecidos por la generosa donación realizada por Alejandro Fernández a los dignos ‘Soñadores’ del Colegio Río Hondo», dijo la Superintendente y Presidenta Dra. Marilyn Flores.

“Es muy emocionante para nuestros estudiantes indocumentados recibir el apoyo de un artista latino admirable y conocido que comparte nuestra pasión por apoyar a los estudiantes indocumentados».  La gira “Amor y Patria» concluirá con una actuación en el Pico Rivera Sports Arena el 18 de septiembre.

Publicaciones Similares