condado-merced-vivir

¿Cuál es el condado más barato de California?

Es posible que, si estás pensando mudarte al Sur de Estados Unidos, quieras saber sobre el condado más barato de California.  Acá te hablamos el área más barata para vivir en todo el estado y otros detalles que seguro te serán de gran ayuda.

Se trata del condado de la Merced, donde tan solo el costo de vida anual promedio para una familia de cuatro es de $70 mil 676 dólares, casi $26 mil menos que en todo el estado.

Detalles sobre el condado más barato de California

En el caso de que desees rentar, debes conocer más sobre las opciones más baratas. Estas normalmente se encuentran en los condados de Sacramento, San Benito, San Bernardino, Plumas y Riverside, en donde el promedio del costo de la renta está por debajo de los $800 al mes, incluyendo servicios.

Si deseas saber sobre el estilo de vida, de entrada, debes saber que se trata de una zona segura. Cuneta con la mayoría de los servicios básicos necesarios y lo mejor es que son de buena calidad.  

Internet rápido, buen clima en la primavera, es una zona espaciosa que no está acumulada de personas. La educación es de buena calidad, cuenta con grandes hospitales, posee carreteras muy seguras.

En su mayoría, las personas hablan inglés, además se presenta como un lugar seguro para las mujeres y comunidad LGTBI+.

Otro condado como opción

El segundo condado que puedes tener en cuenta para vivir en California es Modoc.  El costo de vida aproximado para cuatro personas alcanza los 71.067 dólares. Si se trata de una persona soltera, el costo de vida puede ser de unos 34.706 dólares.

Una tercera opción

La tercera opción económica para vivir es Tulare, este condado tiene un costo promedio accesible, tanto para una familia como para una persona. Para este último es de 35.336 dólares.

Mientras que, para una familia de cuatro integrantes, el monto que requieren para vivir es de 71.519 dólares. El resto de opciones baratas están conformadas por los condados Glenn, Kern, Bakersfield, Avenal, Loma Linda, Murrieta y Sacramento.

También figuran lugares como Yuba City, Norwalk, Visalia, Vallejo, Stockton, Simi Valley y Victorville.

Publicaciones Similares