Canelo Álvarez debutará como actor en el spin-off de Rocky

Creed III, el spin-off de Rocky se las trae, pues, Canelo Álvarez debutará como actor en esta nueva producción de Sylvester Stallone.

Esta noticia comienza a difundirse, a pocas horas que el púgil mexicano se enfrente por tercera ocasión, a Gennady Golovkin.

También, la información sorprendió a los seguidores del filme y a los de Canelo, quien es uno de los más reconocidos dentro del deporte.

Aunque ha demostrado ser muy bueno en el cuadrilátero, nunca se ha visto sus dotes como actor o intérprete.

Te puede interesar: Cuánto ganará Canelo Álvarez en la pelea contra Golovkin

Esta será una oportunidad para verlo desarrollar otra faceta. 

Nunca ha sido visto más allá de algunos comerciales, por lo que esta será una oportunidad para verlo en otra faceta, ahora en la del entretenimiento y el cine.

Michel Jordan reveló que Canelo Álvarez debutará como actor en Creed III

Michael B. Jordan, el protagonista del spin-off de Rocky, fue quien dio a conocer la noticia.

Jordan, intérprete del personaje Adonis Creed, confirmó en sus historias de Instagram que Canelo Álvarez debutará como actor en la tercera entrega.

Esta mítica saga de boxeo, fue la misma que le dio la fama a Stallone, y que ahora pasó la batuta al joven actor de 35 años.

«Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez, en Creed III«, escribió Jordan en su Stories.

Te puede interesar: Canelo Álvarez está en Las Vegas

 «No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera… Bienvenido a la familia», añadió el actor en su mensaje.

Jordan escribió el mensaje en la foto que fue repostada por el propio boxeador también, en la plataforma de Meta, donde emocionó a más de 13.4 millones de seguidores. 

De estar forma, «Adonis Creed» anticipó que Canelo Álvarez debutará como actor, en esta próxima cinta de la saga.

También, el actor le deseó suerte a Canelo en su encuentro de este sábado. «¡Buena suerte este fin de semana!», le escribió.

La imagen en cuestión es un collage de dos fotos: en la primera aparece el pugilista y el actor de Hollywood en lo que sería un set de grabación.

En la otra se ve como los dos se abrazan fraternalmente, mientras se ve a otras personas en el fondo.

Publicaciones Similares