juicio- de -Johnny- Depp- y- Amber- Heard

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard se convierte en película

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard que mantuvo en vilo a millones de personas se convierte en película y se estrenará muy pronto.

Fue hace tan solo unos meses cuando se produjo el más escabroso y polémico juicio de los últimos tiempos. Y es que la mediática historia de Amber Heard y Johnny Depp nos llevaron a conocer acusaciones relacionadas a violencia doméstica, calumnia e infidelidades.

Esto a su vez trajo consigo una guerra cibernética entre los seguidores de ambas estrellas que defendían con todas las ganas a sus artistas favoritos.

Es tal vez por ello que no impresiona que ya se tiene preparada una película sobre el caso que se estrenara dentro de muy poco.

Johnny Depp es dueño de un pueblito. Conoce los detalles.

¿El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se estrena pronto?

Variety fue quien informó que la plataforma streaming Tubi está preparando una cinta basada en el juicio del protagonista de Piratas del Caribe y su ex esposa. Además, dieron a conocer que el rodaje ya terminó y su estreno está fijado para el próximo 30 de septiembre.

La película se llama Hot Take: The Depp/ Heard Trial, está escrita por Guy Nicolucci y quien la dirigió fue Sara Lohman. Mark Hapka interpreta a Johnny Depp, Megan Davis es Amber Heard, Melissa Marty es Camille Vasquez y Mary Carrig es la abogada de Heard.

Su fecha de estreno nos lleva a entender que la producción de la cinta se hizo exprés. Ante esto, el director de contenido de la plataforma indicó que el proyecto se hizo rápidamente con el objetivo de capturar una versión oportuna.

Hay que resaltar que a pesar de que la turbulenta historia entre Depp y Heard tiene varios años, el juicio fue este año cuando el músico y actor denunció a su ex esposa por daños y perjuicios, acusándola del declive de su carrera, tras ser acusado de violencia doméstica.

En el juicio Depp reclamó 50 millones de dólares por daños y prejuicios, no obstante Heard contrademandó y exigió 100 millones de dólares por ser quien más sufría en la situación.

El polémico suceso duró dos meses y se retransmitió en directo por el mundo. La justicia falló en favor de Depp en 3 cargos presentados por él y le otorgó 15 millones de dólares que se redujeron a 10 millones. Por otro lado, la justicia también fallo en favor de Heard en uno de los tres cargos presentados por lo que recibió 2 millones de dólares.

Johnny Depp y Robert Pattinson en su nueva película de época, conoce los detalles.

Publicaciones Similares