Biden es uno de los primeros mandatarios en aterrizar en Londres

Biden es uno de los primeros mandatarios en aterrizar en Londres

Empieza la cuenta regresiva del multitudinario funeral de Estado en el que se le dirá adiós a la Reina Isabel II y el presidente Biden es uno de los primeros mandatarios en aterrizar en Londres para el evento que se realizará el próximo lunes.

Ya todo está preparado para el funeral para despedir a la Reina Isabel II en Londres. Joe Biden asistirá junto a su esposa a tan multitudinario acontecimiento.

Los Biden llegaron al aeropuerto de Stansted en el avión presidencial Air Force One que tomaron desde la capital estadounidense.

El presidente de Estados Unidos y su esposa Jill Biden, aterrizaron en Londres el pasado sábado 17 de septiembre. Pocas horas después de que lo hicieran el emperador japonés Naruhito y su esposa, la emperatriz Masako, los cuales tomaron un vuelo de primera clase hasta el Reino Unido.

Biden recibe en la Casa Blanca familias de estadounidenses presos en Rusia, conoce los detalles.

Biden es uno de los primeros mandatarios en llegar a Londres para el funeral de la Reina Isabel II

Algunos mandatarios como el emperador y la emperatriz de Japón se trasladarán en un autobús al funeral. No obstante, la pareja presidencial estadounidense llegará al funeral en su propio vehículo presidencial blindado, el cual se conoce como La Bestia.

El presidente y la primera dama llegaron a la capital británica sonrientes y los recibió un pequeño grupo. Entre el que se encontraba Jane Hartley, quien es embajadora de Estados Unido en Reino Unida. De igual forma, Jennifer Tolhurst, Lord Teniente de Essex, también recibió a los Biden.

Hay que resaltar que se espera que miles de grandes personalidades presenten sus respetos a la familia Windsor en el Palacio de Westminster, en donde descansan los restos de la Reina. También se debe destacar, que los mandatarios firmaron el libro oficial de condolencias y asistencia en una recepción que ofreció Carlos III en el Palacio de Buckinghan.

Publicaciones Similares