El mensaje que confirmaría romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

Es un hecho que todo lo relacionado al romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas no se le escapa a la prensa mexicana. Recientemente, se conoció que ambos tienen un romance y un mensaje de ella confirmaría la relación de la que se viene hablando desde hace un tiempo.

Todo sobre el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

Los rumores de que el noviazgo que el cantante tenía con Mercedes Villador ya era cosa del pasado y que ahora su nueva conquista era Paloma, exesposa del torero español Enrique Ponce, amigo de Luismi. Medios reconocidos han confirmado que la relación sí existe.

romance entre Luis Miguel y Paloma

Al parecer en Instagram, sin querer, Paloma destapó su relación sentimental con el cantante. En una caja de comentarios, en el que se rumoraba sobre su relación, apareció un mensaje proveniente de la cuenta de Paloma Cuevas (palomacuevasofficial), quien escribe que Luis Miguel ya hasta le dio el anillo de compromiso: “Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti”, se lee. A los pocos minutos los mensajes fueron borrados.

Paloma Cuevas, hija del matador de toros Victoriano Valencia, estuvo casada más de dos décadas con el torero Enrique Ponce, con quien tiene dos hijas en común, Bianca y Paloma.

Captados de vacaciones en Marbella

Hace unos días, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados de vacaciones en Marbella, y anteriormente en Miami y Madrid. Paloma, además de ser ahora la supuesta pareja de Luismi, es su comadre por ser madrina de su hijo Miguel Gallego Arámbula.

El detalle que más llamó la atención y que algunos lo tomaron como una señal de confirmación es que Cuevas no acudió a la Gala Starlite, un evento de recaudación al que nunca falta.

Este año se tuvo hasta la presencia de William Levy, pero la diseñadora española brilló por su ausencia y las versiones apuntaron a que todo fue para evadir las preguntas de la prensa sobre su romance con el intérprete de La incondicional.

Publicaciones Similares