Johnny Depp perdió parte de su dedo

Venden mansión en la que Johnny Depp perdió parte de su dedo

Después del mediático juicio que le ganó a su expareja Amber Heard, Johnny Depp está volviendo de a poco al mundo del espectáculo y la actuación. Lo último que se ha conocido es que se ha puesto en venta la mansión en la Johnny Depp perdió parte de su dedo, se trata de una de las casas donde la pareja sostuvo una pelea que terminó con un dedo cortado del actor.

En venta la casa donde Johnny Depp perdió parte de su dedo

Este detalle se conoció en una de las audiencia en publica, donde el actor señaló: “Agarró la botella y me la arrojó. Mi mano estaba en el borde de la barra, inclinada. Lanzó la botella grande e hizo contacto y se rompió por todas partes y, sinceramente, al principio no sentí dolor en absoluto, no sentí dolor.

Lo que sentí fue calor. Sentí como si algo estuviera goteando por mi mano y luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada”, relató Depp.

Fue a través de un medio australiano llamado Nine, donde describieron que la mansión llamada Diamond Head tiene un total de 10 habitaciones y 10 baños. Asimismo, está ubicada en 18 hectáreas con vista a los ríos Coomera y Pimpama, literalmente rodeada de agua y verde, en un espectacular paisaje verde.

Detalles de la mansión

Por otra parte, dentro de la zona privada más grande que hay en la zona hay una cancha de tenis, piscina, pista de aterrizaje, un puerto deportivos y un estacionamiento de 400 metros cuadrados donde se estacionan autos, motos de agua, botes y otros vehículos. Además, para los que son amantes de las carreras hay una pista de karting y otra de motos.

mber

Dentro de la vivienda hay un salón de 500 metros cuadrados con un bar equipado, quizás sea el lugar donde perdió el dedo Depp, una pileta de 20 metros y una parrilla. También hay dos casas aparte de la principal, una de campo con dos habitaciones y otra de huéspedes con tres habitaciones y dos baños.

Por último, los ambientes de la casa principal se caracteriza por tener pisos de madera, detales en mármol, cinco habitaciones con baño privado cada una, varias áreas de entretenimiento, un gimnasio, un ascensor, bodega, cine y garage para seis autos, un lujo que muy pocos pueden sostener.

Publicaciones Similares