concierto-alejandro-fernandez-1

Alejandro Fernández dejó claro si prefiere TV Azteca o a Televisa

La guerra que recientemente empezó por robar talentos entre televisoras por los famosos contratos de exclusividad, se ha convertido en una constante rotación de estrellas. Según el proyecto pueden funcionarle a uno u otra empresa de telecomunicaciones. Sin embargo, existen algunas celebridades que jamás se pensó que cambiarían “de bando”. Entre ellas, Alejandro Fernández dejó claro a quién prefería.

Fue contundente Alejandro Fernández dejó claro a quién prefería

Este sería el caso de toda la dinastía de Vicente Fernández, pues tras varias décadas donde el patriarca laboró fielmente para Emilio Azcárraga, ya que como el mismo Charro de Huentitán mencionaba, a él le debía su carrera”, las cosas cambiaron bruscamente después de su muerte y las decisiones de la empresa, como realizar una bioserie basada en un libro que le sacó “canas verdes” al cantante de regional mexicano.

LAS VEGAS, NEVADA – NOVEMBER 14: Alejandro Fernandez attends the 20th Annual Latin Grammy Awards at the MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Mindy Small/FilmMagic)

Como se sabe, la creación y reproducción nacional del proyecto El Último Rey: el hijo del pueblo, a cargo de Juan Osorio y que contó con la actuación estelar de Pablo Montero, desató la furia de todos los integrantes de la familia.

Y es que diversos escándalos como las relaciones extramaritales del cantante habían quedado al descubierto con ello. A eso sumaron muchos otros polémicos temas que incluían otras celebridades e incluso la misma imagen de todos los descendiente.

Por tal motivo, el hijo mayor, Vicente Fernández Jr. dejó su postura muy clara desde que se anunció el proyecto de la televisora de San Ángel, sin embargo el menor, Alejandro Fernández, se había mantenido en una postura sumamente neutral, hasta ahora.

Cero exclusividad

Fue en un video publicado por Box Azteca y presumido a nivel nacional por Pati Chapoy en su programa Ventaneando, donde el Potrillo dejó en claro que ya no tiene exclusividad en ningún sentido con Televisa, por lo que su coqueteo y fácil acceso con TV Azteca, cosa nunca antes vista, es solo el principio de lo que podría llegar a tener con la televisora del Ajusco.

Publicaciones Similares