Belinda -confiesa

Belinda invoca el Expecto Patronum en sus redes sociales

Tras varios días ausente en las redes sociales, ex de Christian Nodal reapareció con una nueva y divertida publicación en su cuenta de Instagram que sorprendió a susmás de 15.6 millones de seguidores. Pues sí, ahora Belinda invoca el Expecto Patronum a través de sus redes sociales.

La cantante y actriz española nacionalizada mexicana compartió una fotografía vestida de bruja, donde dejó ver sus fanatismo por la exitosa saga de ciencia ficción Harry Potter.

Belinda invoca el Expecto Patronum

Al parecer la cantante vistió el clásico uniforme de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería, y portando una varita mágica, en clara referencia a la obra que escribió J. K. Rowling y cuya historia saltó a la pantalla grande.

Belinda invoca el Expecto Patronum

El disfraz de Belinda no fue casualidad, ya que la fotografía fue tomada en “The Wizarding World of Harry Potter” ubicado en el parque temático de Universal Studios, en Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Esta parte del parque temático está ambientado en el mundo de Harry Potter, como bien lo dice en su nombre. “The Wizarding World of Harry Potter” fue inaugurado en 2010 y es una de las principales atracciones del Universal Studios.

Lo que se dejó ver en la fotografía, es que Belinda viste el uniforme de la casa de Gryffindor, la misma donde pertenecen los protagonistas de la obra: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

Una artista consolidada

Hasta fecha Belinda ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos como solista. Está considerada como una de las mejores exponentes del, largo de su ha ganado varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros.

En cuanto a su vida amorosa, Belinda siempre ha estado rodeada de polémica, principalmente por que sus últimas parejas se hacen un tatuaje relacionado a la cantante.

Entre estas parejas “marcadas” por Belinda están el ilusionista Criss Angel, así como los cantantes Lupillo Rivera y Christian Nodal. Con este último el noviazgo parecía que iba en serio, incluso habían llegado a comprometerse, pero la relación terminó mal.

Publicaciones Similares